GOD LEVEL ALL STARS: 5 POSIBLES DEBUTANTES PARA LA EDICIÓN 2020

GOD LEVEL ALL STARS: 5 POSIBLES DEBUTANTES PARA LA EDICIÓN 2020

Como ya podemos saber, God Level ha cerrado sus dos fechas de Argentina y Perú dandole el título de ambas a Aczino y Chuty. Pero la sorpresa saltaba y es que resulta que habrán otras tres fechas en el mes de enero, lo que hace que nos preguntemos en varios posibles debutantes. Nosotros te traemos cinco.

Por: @DavidBelati

Bnet: El español tenía que encabezar la lista, ya que nos quedamos con ganas de verle en esta fechas junto a Jaze, pero no pudo ser por problemas personales por lo que le tuvo que sustituir Stuart. Lo que no estamos seguros es con quién le veríamos, ya que después del rendimiento de Jaze y Stuart, lo más probable, es que vuelvan a repetir en un evento parecido.

Resultado de imagen de bnet

 

Wolf: El año de Wolf está siendo un espectáculo, encabeza la tabla para ascender a FMS y con mucha diferencia respecto al segundo. Se ha coronado en la BDM y llego hasta la final en la nacional, perdiendo contra Trueno. Ahora se le quiere ver saliendo de su país y participando en internacionales y que mejor ocasión que en la God Level de enero.

Resultado de imagen de wolf rap

 

MKS: Este tercero viene de la mano, del anterior. Quien no quiere ver una dupla de los hermanos mancilla, ver a ambos encima del escenario combatiendo codo con codo, como hermanos. Y no solo por eso, el desempeño de MKS este año tampoco se ha quedado corto, manteniéndose en la FMS y incluso con posibilidad de luchar por el liderato, aunque está algo difícil.

 

Gazir: Hemos visto a Zaina batallando en esta God Level, él esta nombrado a ser la revelación de Argentina. En España hay un caso similar, pero no lo comparamos porque las comparaciones son odiosas. Su nombre es Gazir y ha sido la sorpresa este año, hasta la regional la gente desconocía quien era, pero a partir de su victoria ya son muchos que le auguran un buen futuro a este freestyler. Tiene posibilidades de entrar a FMS, las últimas fechas de puntaje van a ser determinantes.

Imagen relacionada

 

Wos: Me gustaría haber escogido a freestylers de países distintos que los anteriores, pero Wos tenía que entrar. Se ha convertido en uno de los más queridos y la gente le quiere ver en cada uno de los eventos que se celebra; es verdad que ahora ha decidido centrarse más en su música que en las batallas, pero el 31 de noviembre se celebra la final internacional de Red Bull Batalla de Gallos, en la que esta y puede ser un punto de inflexión para volver a las batallas, y luego, la God Level puede ser el evento que estaría buscando.


PORTADALeer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

Tras los grandes resultados cosechados mediante los novedosos formatos por equipos en la escena del freestyle, Urban Roosters anuncia el salto a los enfrentamientos 2vs2 con su formato estrella, FMS inaugurará esta nueva versión con ... Leer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Daniel 4 semanas

    No existe el 31 de noviembre

  • Disqus ( )