GHETTO DREAMS MÉXICO PRESENTA INVITADOS DE ÉLITE

GHETTO DREAMS MÉXICO PRESENTA INVITADOS DE ÉLITE

Yoiker, Potencia, Red One y Jony Beltrán han sido los invitados estrella que han cerrado una Final Nacional mexicana que se disputará el 9 de febrero en Guadalajara.

Por:  @ikerkape1

Ghetto Dreams League se ha puesto las pilas para la gran Final Internacional que tendrá lugar el 29 de febrero. Con un cartel plagado de estrellas y de ídolos internacionales, ha decidido seleccionar alguno de los competidores locales en una manera especial. Por ello, antes de la gran final se organizará una Final Nacional que decidirá uno de los grandes participantes que acudirá a la competición.

Esta competición nacional se disputará el 9 de febrero en Guadalajara, en la Sala Bugambillas. Al cartel se han sumado 4 invitados sorpresa, MCs de gran renombre que tendrán papel de favorito. Ellos serán Jony Beltrán, Red One, Potencia y Yoiker. Junto a Skiper y B-One serán los grandes aspirantes al título. Sin embargo, todavía quedan tres vacantes. Una de ellas se aclarará el 2 de febrero, en un clasificatorio que se realizará.

A la hora de realizar un análisis de los invitados, hay un nombre que pesa sobre los demás. Este freestyler es Jony Beltrán, bicampeón nacional que tiene a favor el factor de experiencia que le ayudará a superar rondas ante unos competidores más novatos. Yoiker tampoco se queda atrás,  al ser un MC muy seguro de si mismo y con gran presencia en el escenario. Su más que notable papel en la FMS México, con clasificación a la Final Internacional incluida, confirma que estamos ante un peso pesado de la competencia.

El caso de Potencia tiene más incertidumbre, ya que es un freestyler más irregular que es difícil de analizar. Su talento es indiscutible y su freestyle incuestionable. Pese a ello, si tiene un buen día pocos le podrán parar en la conquista del título. Por otro lado, nos encontramos con Red One, promesa mexicana que dará mucho de que hablar. En su batalla de exhibición de la FMS ya demostró que está preparado para dar un gran salto en su carrera. Con los cuatro invitados, y los tres MCs restantes, la Ghetto Dreams League puede estar de enhorabuena. Mucho nivel y talento que lucharán entre ellos para obtenerse con el gran título, que otorgará el premio final deseado de poder participar en una de las grandes competiciones internacionales de todo el año.


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL COSTA RICA

La segunda Red Bull Batalla de los Gallos inicia hoy. Seguí la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL COSTA RICA

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )