GAZIR: DE LA NADA A LA GLORIA

GAZIR: DE LA NADA A LA GLORIA

Después de irrumpir en la élite del freestyle en 2019, Gazir ha conseguido el meritorio logro de ascender a FMS. El camino no ha sido sencillo ni corto.

Por: @ikerkape1

El año del freestyler asturiano es difícil de calificarlo con palabras. En menos de 365 días, ha pasado de ser un MC desconocido a ser uno de los mejores de toda habla hispana. El ascenso a FMS ha sido la guinda de un pastel cocinado paso a paso y con mucho cuidado. Todo comenzó con la Freestyle North Events (FNE), organización que fue clave en los primeros pasos de Gazir. Al ser de un lugar donde el freestyle no tiene demasiada fuerza (Asturias), resulta complicado coger visibilidad. Sin embargo, Red Bull fue el mayor de los escaparates para el bueno de Gabriel. En su debut en una semifinal regional, se alzó como campeón. Y no de cualquier manera. Sino que lo hizo ganando a Hardem, Errecé, BTA y Zasko, MC’s consolidados en el panorama. Además, todo ello en batallas realmente buenas que se hicieron muy virales. Después, en la Final Nacional, venció a otro gran freestyler como Walls, pero luego cayó ante BTA. Pero de este modo ya había sumado muchos puntos para encarrilar su objetivo del ascenso.

Otro gran logro de Gazir fue salir campeón de la Final Nacional de la North Music, venciendo a un rival directo como Jesús LC. No pudo repetir la hazaña en la final de la regional de la Gold Battle, pero aún así su subcampeonato le permitió sumar puntos y clasificarse a la nacional. En ella, afianzó su ascenso saliendo subcampeón tras perder con Mnak. Antes del fin de año, salió campeón en la nacional de Beatground, superando a rivales como Sweet Pain y Tirpa. En la BDM se alzó como campeón en la regional, pero en la nacional se quedó a las puertas de la final. Más allá de la lucha por el ascenso, Gazir quedó tercero en la internacional de Supremacia MC. También fue el gran protagonista de una batalla en formato FMS con Zaina que se hizo viral. A pesar de obtener resultados tan buenos, la derrota con Sweet Pain en primera ronda de la Copa Federación, dejó su ascenso a FMS en el aire. Todo se decidiría en una sola batalla, el play-off. Gazir no se relajó y superó a Force en una más que disputada batalla. De esta manera el asturiano cierra un año fantástico con la mejor de las noticias.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )