FMS INTERNACIONAL: ¿CÓMO LLEGAN LOS DOS ARGENTINOS EN PIE A PERÚ?

FMS INTERNACIONAL: ¿CÓMO LLEGAN LOS DOS ARGENTINOS EN PIE A PERÚ?

Tras el anuncio de la retirada de Trueno, Argentina se queda con tan solo dos representes en la FMS Internacional, Papo y Cacha.

Por: @davidbelati

La página oficial de Urban Rooster confirmaba la noticia, El Menor ocupará el puesto que ha dejado Trueno. El de Boca se ha bajado de la competición, sorprendiendo a la mayoría, se sabe que este año va a estar mas alejado de las Batallas pero que en la FMS internacional se esperaba su participación por eso ha sorprendido. Pero esto no viene de ahora, sino que hay una rima de la batalla que hicieron en Chile que nos dejaban entrever que si ganaba no iba a poder asistir a la final internacional en Perú, “entiendan en dos semanas”; ¿A esto se refería?

Con su baja Argentina se queda sin su campeón, además de quedarse con tan solo dos participantes tras los pocos pases que lograron en la fase eliminatoria, Papo y Cacha. El primero viene de quedarse dos años a las puertas del titulo nacional de FMS, una espina que está ahí presente y que seguro que le dolerá; por lo que su papel en esta internacional puede servirle lamerse la herida y demostrar que en los momentos difíciles es cuando más se crece.


En cambio Cacha, el 2019 ha supuesto un antes y un después en su trayectoria como freestyler llevándose varios campeonatos y colocándose en varios podios, sobre todo, internacionalmente. Esto le ha colocado como uno de los mejores freestyler del momento. Pero este fin de semana, vimos como se enfrentaba a Chuty en primera ronda del Ghetto Dreams League quedando eliminado. Es verdad, que tanto como a Papo como a Cacha, le tocaron los que son considerado los actuales reyes del momento, como son Aczino y Chuty.

Con la baja de Trueno, ya nos estamos acostumbrando a la baja de distintos participantes en las distintas competiciones a las cuales no deciden ir o la fecha no le conviene, ¿A que crees que se está debiendo este problema?

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )