EL FUTURO DE LA FMS MÉXICO SIN ACZINO

EL FUTURO DE LA FMS MÉXICO SIN ACZINO

Sin duda, 2020 quedará marcado en la historia del freestyle como el año en que Mau el Aczino se retiró de las batallas. Una noticia que no solo ha afectado al público sino que también ha afectado a la forma de concebir FMS México tras su nueva reestructuración.

Por: Edu S.G – @edusg8

Aunque FMS México pierde a su vigente e invicto campeón, no todo es negativo en esta situación, sobre todo, esta decisión afecta totalmente a los 10 participantes que se encargarán de seguir manteniendo FMS México donde le pertenece. Para empezar, este hecho puede dar lugar a una de las ligas más disputadas del circuito FMS, donde en el resto de ligas hay siempre un claro favorito, como Chuty en España, Teorema en Chile o Papo en Argentina, junto a la sorpresa del año. Este año FMS México no presenta claro favorito, lo que implica un atractivo extra

Lobo Estepario

Durante el primer tramo de la primera temporada, Aczino se mantuvo en la punta, mientras que Rapder, Zticma y Jony B luchaban por quedar entre los 4 primeros. En el segundo tramo las cosas cambiaron, RC consiguió encadenar una buena racha de victorias y acabó dándole la vuelta a la tabla, quedando solo por detrás de Mau. Jony B consiguió mantenerse en el podio por delante de Zticma, donde el MC más perjudicado fue Rapder, que tras vencer a Jony B y a Mcklopedia en las dos primeras jornadas, empezó a estancarse sin poder sumar los puntos que necesitaba.

De cara a la siguiente temporada, sería muy difícil intentar colocar a un único favorito después de ver como acabó la clasificación. Si nos basáramos en los puntos obtenidos durante la pasada campaña, RC se postularía como el favorito para coronarse nuevo campeón, pero si nos basamos en los resultados obtenidos, RC no ha podido vencer a Zticma, cuarto clasificado de la temporada anterior y que perdió ante Jony B, tercer clasificado. 

En nombre del Padre, del Hijo…


PORTADALeer más

¿CÓMO VARIÓ EL ESTILO DE PAPO AÑO TRAS AÑO?

A minutos del cierre de inscripciones, Papo envió su video para clasificar a Red Bull. Tras doce años como freestyler y diez como competidor, el marplatense es uno de los artistas con el estilo de ... Leer más

¿CÓMO VARIÓ EL ESTILO DE PAPO AÑO TRAS AÑO?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )