EL FÚTBOL Y EL FREESTYLE

EL FÚTBOL Y EL FREESTYLE

Con la sorpresiva pero interesante aparición de FMS y Red Bull Batalla de los Gallos en la cuenta de Twitch del ‘Kun’ Agüero, el fútbol y el freestyle una vez más unieron lazos.

Por: Alan Di Prinzio – @AlanPrinzio

Luego de que Sergio Agüero se haya postulado como jurado y host de FMS, todo es posible. Igual de posible de que Lionel Messi, figura emblemática del Barcelona y la Selección Argentina, se relaje en su cuarentena escuchando temas del campeón internacional de Red Bull 2018, Wos. Estos casos demuestran la expansión y el alcance de jóvenes artistas en un mundo tan difundido y consolidado como lo es el fútbol profesional.

Messi se relaja de 'terraceo' con un mate al ritmo de Wos, el rey ...

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España 2019 fue emblemática y no únicamente por el nivel de competidores. Por primera vez en la historia de la competencia, un estadio profesional de fútbol abrió sus puertas y albergó al gran espectáculo. El RCDE Stadium, del Real Club Deportivo Español​, anunciado tras una campaña impulsada por el streamer Ibai y el futbolista y goleador del equipo Borja Iglesias, reunió a más de 20 mil fanáticos en una tarde inolvidable.

[/text]

Messi y Agüero no fueron los únicos futbolistas que le dieron un guiño a los artistas de las batallas. En pleno auge de su carrera, a menos de un año de ser la figura de River en la consagración de la Copa Libertadores de América, el colombiano ‘Juanfer’ Quintero se hizo presente en la edición 2vs2 de God Level Argentina 2019. Además, luego del evento posteó una foto en Instagram junto a Papo: “acompañando al parcero”, describió el diez.

El RCDE Stadium acoge la Final Nacional de Red Bull Batalla de los ...

Siguiendo la línea de jugadores de River, y ya no solo con una casual aparición, sino con el apoyo de la producción de Red Bull Batalla de los Gallos, aparece el ex arquero del ‘Millonario’, Augusto Batalla. Él junto a Dtoke, reconocido hincha de River, protagonizaron una tanda de penales bajo el título de “Batalla vs Batalla”. Ambos debían rimar antes de patear o atajar; por lo que su aparición dejó un particular y divertido momento para los fanáticos y fanáticas de ambas disciplinas. 

El fútbol y el freestyle cada vez se muestran más cercanos entre sí. Los estadios deportivos ya son una alternativa y deseo para más de uno cuando de un evento de magnitud se habla. Los deportistas, a su vez, le echan un ojo cada vez más grande a los escenarios.


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

Una nueva final nacional para Estados Unidos. La comunidad hispanoparlante tendrá su campeón hoy. Sigue la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )