FRIJO ASPIRA A VOLVER A RED BULL ARGENTINA

El artista urbano que triunfa en argentina ha mandado prueba para la edición argentina de este año.

Por: Álvaro Moreno – @alvaromorenomad

Aunque todo este en pausa, de momento nada está cancelado. Red Bull sigue al pie del cañón, y aunque todavía quedan muchas incógnitas por resolver, países como Argentina ya han abierto los plazos de inscripción para la edición de 2020. En este contexto, posiblemente la participación que más esta llamando la atención es la de Frijo.

El rapero, que actualmente está centrado en su música, con gran acierto y seguimiento, ha decidido intentar entrar en la mayor competición de todas contra todo pronóstico. No es la primera vez que participaría en la Red Bull regional de Buenos Aires de su país, pues el 2017 fue el año de su debut. Aquella vez, consiguió alcanzar los cuartos de Final tras perder en estos contra Lujo.

Su camino y trayectoria en el freestyle no es exclusiva de Red Bull, de hecho, su paso por ella es casi anecdótica. Es El Quinto Escalón donde consiguió desarrollarse plenamente. La competición que se celebraba cada domingo en el Parque Rivadavia fue la que le vio llegar más alto. Los formatos 2vs2 eran sus favoritos y de esta manera estuvo presente junto a Midel en aquella batalla legendaria en la que su compañero le dejó las cosas claras a Dam y a Ecko. Historia.

Ahora, con el paso de los años en la espalda, su prueba demuestra ciertas carencias por la falta de práctica. O por lo menos, eso se está comentando en RRSS. Sin embargo, quien tuvo, retuvo. Esta es de esas noticias que agradarán a los nostálgicos, y no es para menos. Solo queda esperar a la decisión final. Si los jurados finalmente deciden meterle dentro, podemos esperar cualquier cosa, buenas por supuesto. 


PORTADALeer más

EL FRENÉTICO ASCENSO A FMS ARGENTINA, CERCA DE DEFINIRSE

Los principales referentes del under se enfrentan a un cierre en busca de los puestos directos y los de playoff de cara a la próxima temporada. Leer más

EL FRENÉTICO ASCENSO A FMS ARGENTINA, CERCA DE DEFINIRSE

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: