FMS MÉXICO: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL PLAYOFF

FMS MÉXICO: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL PLAYOFF

A falta de la jornada final y de un evento para recuperar las batallas que en el medio de calendario quedaron pendientes, tanto los ascensos como los descensos de la liga mexicana parecen casi sentenciados pero no así el séptimo puesto.

Por: @natanielpeirano

Aczino se llevó todas las luces al obtener unos históricos 24 puntos sobre ocho batallas disputadas y podrá redondear una actuación fantástica en la última fecha. Sin embargo, el momento de otros participantes no se asemeja a la tranquilidad y conformidad con la que Mauricio se mueve dentro de la FMS. Como hay campeón, hay descensos y en este caso ya están confirmados.

 

Resultado de imagen de aczino fms

 

Después de la reposición de batallas del 17 de noviembre, los últimos tres puestos los ocupan Zticma (10pts), Jack Adrenalina (4pts) y McKlopedia (2pts). Zticma y McKlopedia tienen una batalla pendiente entre ambos. Pero a falta de dos fechas, este último no tiene chances matemáticas de salvarse, al igual que Jack.

Distinta es la situación de Zticma, que se encuentra en puestos de playoff. En su misma línea se encuentran Potencia y Lobo Estepario. Yoiker se posiciona un punto por encima de este grupo. Vale la pena recordar que Zticma debe una batalla con el último de la liga y Yoiker también debe recuperar su enfrentamiento con Jony Beltrán, quién ocupa el tercer lugar con 15 puntos. Lo más probable es que Zticma salga ganador en su enfrentamiento con McKlopedia sin necesidad de pasar por la réplica. Yoiker podría sacar un punto de confrontación con Jony y alcanzar los 12pts.

Llegando a la última jornada, Lobo Estepario se cruzará con Rapder, Zticma con Yoiker y Potencia con McKlopedia. Todos tienen chances de disputar el playoff de descenso. Lobo Estepario es el que la tiene más difícil ya que se enfrenta a un rival muy duro, aunque el otro enfrentamiento caliente es Zticma vs Yoiker, contendientes directos. Dependiendo de si el ganador lo hace sin réplica y de las otras batallas, Lobo y Potencia salen victoriosos, el perdedor seguramente sea el que tenga que batallar en el playoff.

 

Resultado de imagen de lobo estepario potencia

 

Uno baja, otro lo reemplaza. B-One, Skiper y Garza son los tres MC’s que han pasado ampliamente la brecha de los 100.000pts y definirán entre ellos los dos que ascienden directamente y el que tendrá un enfrenamiento contra el séptimo de la liga. Solo quedan eventos de rango tres y cuatro por lo que es más probable se mantengan los puestos y que Garza sea el que dispute la definición por el ascenso.

Falta un mes para la definición del torneo y todas las miradas estarán en el séptimo puesto de la tabla.


PORTADALeer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

Tras los grandes resultados cosechados mediante los novedosos formatos por equipos en la escena del freestyle, Urban Roosters anuncia el salto a los enfrentamientos 2vs2 con su formato estrella, FMS inaugurará esta nueva versión con ... Leer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )