POSEIDON BATTLE: UNA FINAL INTERNACIONAL CON TRUENO COMO FAVORITO

POSEIDON BATTLE: UNA FINAL INTERNACIONAL CON TRUENO COMO FAVORITO




La fecha internacional costarricense pondrá en el mapa internacional al país una vez más.

Por: @edusg8

La gran Final Internacional de Poseidón Battle cada vez va cogiendo mejor forma. La lista de participantes ya cuenta con siete de los ocho gallos que se disputaran el trofeo de la gran final de 2019 el próximo 14 de diciembre en San José, Costa Rica. Entre estos nombres, destaca el del actual campeón nacional argentino, Trueno.

Resultado de imagen de final internacional poseidon battles 2019

Como ya se ha avanzado, la lista de participantes de la Final Internacional de Poseidón Battle ya está casi completa, solo falta por incluirse el octavo participante que se decidirá en la Final Nacional de Poseidón Battle Guatemala el próximo 30 de noviembre. Este evento Nacional contará con la presencia de una de las caras más conocidas del freestyle de Centro América, Ritmodelia, que ya destacó en la pasada Final Internacional de BDM.

Por otra parte, la lista de participantes confirmados hasta la fecha ha creado una gran expectación acerca del evento del próximo 14 de diciembre. Como representante de Argentina, Poseidón Battle contará con la presencia del campeón nacional de Rbbdlg Argentina, Trueno, que está teniendo un gran 2019 a nivel de freestyle. Su última aparición fue con Letra en God Level y aunque no alcanzara la posición esperada, el rendimiento del argentino gustó al público.  En la lista también está uno de los mc’s peruanos más en forma en la escena actual, Jaze, que ofreció un gran papel en God Level junto a su pareja Stuart y que no pudo alcanzar el oro nacional de Rbbdlg Perú.



La tercera cara de la lista es Kaiser, el chileno es uno de los grandes referentes del freestyle y allá donde pisa siempre deja buenas sensaciones gracias a su actitud y a su notable pasión por las batallas. El país anfitrión, Costa Rica, será representada por 4 gallos. Por una parte hay 3 nombres que siempre suenan en los eventos latinoamericanos y siempre dan un buen papel, es el caso de Cehzar, Snk y Rvs. A este trio se les añadirá el cuarto representante costarricense Fabrizzio. Solo faltará conocer el gallo vencedor de la Final Nacional de Guatemala.

Resultado de imagen de final internacional poseidon battles 2019 KAISER

Por último, Poseidón Battle Internacional contará con un jurado de lujo, compuesto por el argentino Pedro Peligro, el costarricense Mau y el guatemalteco Luda.
















CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )