¿CÓMO SERÍAN LAS FMS SI SE ELIGIERAN SUS MC’S A DEDO DE NUEVO?

¿CÓMO SERÍAN LAS FMS SI SE ELIGIERAN SUS MC’S A DEDO DE NUEVO?

En cierto modo, las FMS fueron en su día elegidas en su día a dedo. A priori, intentando elegir a los mejores, o, en algún caso, quizás también a algunos que daban mas salseo o promoción a la liga. ¿Y si volviésemos a elegir participantes a día de hoy? ¿Quiénes serían los afortunados?

Por: Chema Reinosa – @ChemaReinosa

Lo cierto es que en la liga de España no cambiaría mucho, porque algunos de los mejores papeles de este año en competencias los han dado justamente los ascendidos, tanto Mnak, como Sweet Pain y Gazir han dado un golpe en la mesa este año y, para muchos, estarían en la liga. Del resto es difícil cambiar a uno por otro, pues en la liga están los considerados mejores MC’s de España desde hace años, quizás solo los no retiros de Arkano e Invert cambiarían eso.

En Argentina la cosa tampoco cambiaría mucho, aunque quizás algún MC mas conocido en los últimos años, y que no está aún en la FMS Argentina, podría hacer dudar, son por ejemplo los casos de Dozer o Roma, MC’s reconocidos a nivel nacional pero que aún no tienen su hueco en FMS. También, debido a su explícita intencionalidad, Lit Killah podría haber sido de los elegidos para integrar la más mediática de las ligas de la firma de Logroño. 

Rodamiento

En Chile habría algunos cambios, ya que, por ejemplo, Ricto y Drose no eran tan habituales en otros eventos. Quizás de primeras, si eligiésemos hoy, se habrían ganado ese hueco otros que hubieran tenido más repercusión durante 2019. Pese a que Jokker y Joqerr ya han ascendido, sería por ejemplo el caso de Metalingüistica o Rodamiento, quienes a día de hoy tendrían posibilidades de estar.

En México tenemos más de lo mismo, si es cierto que varios de ellos participan en diversas competencias a lo largo del año y por ello su nombre no deja de sonar. Pero hay otros que en cambio se habían dado menos a participar en torneos y por ello a día de hoy, eligiendo a dedo, quizás no estarían, son por ejemplo los casos de Jony Beltrán o Mcklopedia. Su lugar lo podrían ocupar batalleros con más presencia en las demás compes como puede ser Skiper (quien ascendió este año) o Red One.

En la nueva FMS Perú la cosa tampoco cambiaría demasiado, ya que a grandes rasgos todos continúan con su imagen presente en diferentes competencias o torneos. Podría cambiar la cosa para Jota, quien pareciera que ya se estaba alejando de las tarimas (como participante), y quizás su sustituto sería un Litzen que este año se hizo con la victoria en la Red Bull de su país frente al favorito Jaze, pero que, pese a ello, no está en FMS.

Metalingüística

Posiblemente varias cosas cambiarían a día de hoy si se reeligieran los competidores a dedo, pero tampoco iban a ser muchas, ya que, recordemos que a grandes rasgos: la primera vez fueron realmente escogidos a dedo, y eso aún no ha cambiado demasiado, al menos de momento.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )