FMS MÉXICO: JACK ADRENALINA Y MCKLOPEDIA SON LOS DESCENDIDOS

FMS MÉXICO: JACK ADRENALINA Y MCKLOPEDIA SON LOS DESCENDIDOS

La FMS México nos ha brindado excelentes momentos a través de toda la temporada, en la jornada 8 en Mérida, Aczino se mantuvo invicto y se llevó el primer puesto a falta de una fecha. Así mismo Jack Adrenalina y McKlopedia constantemente han tenido derrotas a lo largo de toda la temporada, los MCs han sumado 4 puntos y 2 puntos respectivamente.

Por: @JamilJosePavon

Paradójicamente los dos MCs que son los primeros en descender, fueron los encargados de abrir la temporada 2019. Este enfrentamiento en México D.F. terminó con la  victoria sin réplica de Jack sobre el McKlopedia, única victoria del MC mexicano que de ahí en adelante el solo pudo conseguir 1 punto más en las demás jornadas.

 

 

Después de la fecha de Mérida, Jack ya había descendido matemáticamente, por otra parte McKlopedia dependía de ganar su batalla contra Jony Beltrán para poder seguir con esperanzas matemáticas de salvarse, pero perdió sin réplica. Si bien el MC venezolano todavía tiene una batalla pendiente, por más que gane sus dos enfrentamientos su máximo puntaje será de 8 unidades contra los 10 puntos de Zticma, Potencia y Lobo Estepario. Asimismo Jack solo puede llegar a 7 unidades por lo tanto matemáticamente ambos están descendidos, solo algún retiro de los que están en los puestos de más arriba podría salvarlos.

Aunque ambos MCs fueron adaptándose mejor al formato FMS con el pasar de las jornadas, no pudieron plasmar su mejoría en la tabla de posiciones. Jack consiguió 4 puntos resultado de una victoria sin réplica y de una derrota con réplica, mientras McKlopedia consiguió 2 puntos mediante dos derrotas con réplica.

 

 

En todo caso los dos freestylers nos han dejado momentos memorables esta temporada, y aunque matemáticamente están descendidos, hasta que no sea oficial todavía pueden presentarse sorpresas.


PORTADALeer más

RED BULL: EL MURO DE OCTAVOS PARA LOS REPRESENTANTES PERUANOS

Desde el regreso de la Red Bull Internacional en 2013, los representantes peruanos no han podido consolidarse en la máxima competencia del circuito de batallas, con excepción a la celebrada en su país en 2016, ... Leer más

RED BULL: EL MURO DE OCTAVOS PARA LOS REPRESENTANTES PERUANOS

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )