TODAS LAS FECHAS DE FMS EN 2020

TODAS LAS FECHAS DE FMS EN 2020

La FMS 2019 terminará con las finales internacionales de Chile el 1 de febrero y México el día 8 de febrero. La 5ª jornada, la gran final, queda aún por determinar. Con ello, los enfrentamientos de las jornadas 3 y 4 son una incertidumbre. No obstante, la FMS 2020 calienta motores y Urban Roosters ya ha desvelado algunas fechas y datos al respecto. Repasamos cómo va el desarrollo de cada Liga 2020.

Por: @artuurlopez

ESPAÑA

FMS España ha publicado en sus redes sociales las fechas de las jornadas de 2020, instando al público a decir dónde quieren que acontezcan los cruces. La primera será el 18 de abril, seguida de otra el 16 de mayo, la tercera el 20 de junio, la cuarta el 11 de julio y la quinta el 8 de agosto. La segunda mitad de la Liga se celebrará el 10 de octubre, 7 de noviembre, 28 de noviembre y el 27 de diciembre se disputará la gran final. De nuevo, jornadas una vez por mes excepto en noviembre, con 2 fechas.

ARGENTINA

Los argentinos han usado la misma fórmula que en la Península Ibérica: desvelar los días de celebración. La primera jornada el 25 de abril, la segunda el 23 de mayo, seguida del 13 de junio, 4 de julio y 1 de agosto. La sexta llegará el 26 de septiembre, la séptima el 17 de octubre, la octava el 29 de noviembre y la finalísima el 27 de diciembre.

CHILE

Si el contexto sociopolítico lo permite, los días de fiesta nacional del rap en Chile serán: el 2 de mayo el estreno, el 30 del mismo mes la segunda jornada, 20 de junio la tercera y 18 de julio la cuarta. En adelante, la sexta el 10 de octubre y el 31 la séptima. La octava fecha el 14 de noviembre y la última el 5 de diciembre. Tanto en España como en Chile la Liga se toma un descanso en septiembre entre las fechas 5 y 6.

Resultado de imagen de chuty fms

MÉXICO

En centroamérica la FMS estacionará: el 18 de abril la primera jornada, el 23 de mayo la segunda, el 27 de junio la tercera y el 25 de julio la cuarta. Posteriormente, la quinta el 22 de agosto, la sexta el 19 de septiembre, la séptima el 7 de noviembre, la octava el 28 de noviembre y la jornada final el 19 de diciembre. La Liga mexicana descansará el mes de octubre, brindando una ración doble a los fanáticos en noviembre. El más que posible retiro de Aczino abre un abanico de posibilidades en la FMS México apasionante.

PERÚ

La nueva FMS arrancará la primera el 4 de abril de 2020. El 9 de mayo la segunda jornada, el 6 de junio la tercera, el 11 de julio la cuarta y el 29 de agosto la quinta. Tras septiembre en blanco, octubre empezará con la sexta fecha el día 3 y terminará con la séptima el 24. El 21 de noviembre transcurrirá la penúltima y la última el 12 de diciembre. Cada vez queda menos para vivir la Liga en su máxima expresión, en las 5 potencias del freestyle hispanoamericano. Veremos cómo Urban solventa las bajas de retiros como el de Kaiser, Ricto, Mister Ego y Aczino.

Resultado de imagen de fms


PORTADALeer más

GALA DE LOS GOLDEMC: SEGUNDA EDICIÓN

¡LOS PREMIOS DEL 2020 YA ESTÁN AQUÍ! Entra aquí para revivir la gala de la segunda edición de los GoldeMC. Vive con El Estilo Libre, Info Freestyle y Juancín los resultados de las nominaciones de ... Leer más

GALA DE LOS GOLDEMC: SEGUNDA EDICIÓN

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )