EL EJE DE LA RIMA: MITO CAMPEÓN

EL EJE DE LA RIMA: MITO CAMPEÓN

En el marco de la celebración de una nueva edición de El Eje de la Rima, este pasado fin de semana, el joven freestyler argentino logró quedarse cómodamente con el primer puesto de la competencia y comenzar el año de la mejor manera.

Por @tomibarbajelata

El día de ayer se ha celebrado nuevamente una jornada de El Eje de la Rima, una de las competencias más importantes del noroeste de Buenos Aires, llevada a cabo en San Miguel y organizada por Daro Dos Santos

La misma, con motivo de su edición Deluxe, contó con entrada libre y gratuita, un premio de $10.000 para el flamante ganador de la fecha y además, tuvo la presencia de varias figuras ya reconocidas en el panorama argentino como es el caso de Tuqu, Roma, MP, Ritter, Alkoy, entre otros..

dinsta

La competencia se llevó a cabo con éxito y a lo largo de toda la fecha se pudieron disfrutar muy buenas batallas. Además, como ya se ha mencionado, Mito fue el gran ganador de la noche, volviendo a demostrar el gran momento individual que está atravesando actualmente y venciendo a grandes figuras. En su largo camino hacia el título le tocó enfrentarse contra Kiro en octavos de final, Alkoy en cuartos, MP en semifinales y contra Tuqu en una final muy nivelada.

De esta manera, la joven promesa argentina, empieza el año de la mejor manera y comienza a enfocarse en lo que podría ser un 2020 mucho más activo en las competencias para tratar de salir a representar al país con más frecuencia y de cara a la gran posibilidad de pelear por el ascenso y lograr un lugar en la próxima temporada de la FMS.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )