FMS: ¿QUÉ MC’S SE VERÁN BENEFICIADOS POR LA AUSENCIA DE PÚBLICO?

FMS: ¿QUÉ MC’S SE VERÁN BENEFICIADOS POR LA AUSENCIA DE PÚBLICO?

La FMS está de vuelta. La reanudación de la competencia será bajo los requisitos que obliga a aplicar la pandemia, siendo la ausencia del público uno de los más impactantes. ¿Quiénes pueden ser los participantes que puedan adaptarse mejor a la falta de los gritos?

Por: Lautaro Abraham – @PitusaRap

Quizás, quienes aplican más ingenio a sus rimas, podrán verse más seguros al momento de lanzar las mismas. FMS España es la primera en estar de regreso (este 11 de julio) y ya confirmaron uno de los enfrentamientos que veremos: Blon vs Sweet Pain. Sin duda, en el estilo de ambos sobresale el ingenio, por lo que pueden llegar a dar una de las mejores batallas de la fecha.

Continuando en el país europeo, Chuty es otro de los que sostiene este punto fuerte, ya que estamos hablando de un MC que sobresale ante cualquier innovación. Raperos como Bnet, que tan sólo se suben a la base y comienzan a enlazar estructuras y rimas, pueden llegar a sentirse igual de cómodos también.

Viajando hacia el continente americano, en la segunda liga más antigua, sin dudas que la ausencia de la gente es donde más impactará. El público argentino es uno de los condimentos que le da esa magia a la competencia, donde tanto Papo como Stuart son dos de los favoritos a sobresalir ante la nueva normativa. 

En el país vecino es donde más equiparado puede llegar a estar. Tanto el estilo característico de los raperos chilenos, como su ingenio y forma de fluir las pistas de Atenea, hacen que sea muy disfrutable al oído. Con nuevas figuras como la de Joqerr o los ya conocidos Pepe Grillo y Acertijo, pueden verse potenciados con esto.

La liga de México es todo una incógnita. Si nos basamos en los parámetros anteriormente mencionados, podemos destacar de esta lista a Yoiker o Jony B. Por último, la nueva FMS que debutará este año, en Perú, es quizás la más perjudicada. No sólo porque será la primera experiencia para los participantes en este formato, sino también que el comenzar sin los ruidos de la gente, sin su ambiente y demás, puede influenciar de otra manera esa explosión que necesitan los raperos para motivarse.

Papo y Stuart campeones de la God Level All Stars México ...

Mirando el lado positivo de esta última, cuando tengamos la posibilidad de volver a asistir a estos eventos, se podrá dar un “re-debut”, que si llega a caer a la mitad de la temporada, puede significar grandes cambios para la tabla, por lo que tendrán que sumar la máxima cantidad de puntos posibles desde el comienzo.

PORTADALeer más

EL GOL EN EL FREESTYLE: ¿PUEDE SER UN DEPORTE?

Con el paso de los años el freestyle ha crecido y se ha masificado, de manera que se han creado competencias como la Freestyle Master Series (FMS), en donde hay un formato más claro y ... Leer más

EL GOL EN EL FREESTYLE: ¿PUEDE SER UN DEPORTE?

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )