FMS ESPAÑA TIENE FECHA DE RETORNO

La primera de las ligas tiene su cuarta temporada a la vuelta de la esquina. El circuito mundial de las ligas de Urban Roosers empieza en casa y, cómo no, adaptada a esta nueva realidad que nos rodea.

Por: E. Martínez

Este 11 de julio, FMS España inaugura una cuarta temporada sin precedentes. Esta jornada será celebrada sin espectadores, dinámica que podría darse a cabo durante la totalidad del desarrollo de esta liga. Siendo un nuevo factor impuesto por condiciones externas al circuito competitivo, la ausencia de público podría modificar los factores decisivos del devenir de la liga, como posibles factores de localía, favoritismo o batallas detenidas en momentos cruciales. Se suele decir que no hay mal que por bien no venga. Presenciaremos una liga pura y dura, MC frente a MC, sin estímulos externos, distracciones o factores motivacionales o desfavorables. La FMS España vuelve, y no todo son malas noticias. 

PORTADALeer más

¿QUIÉNES ENVIARON SU PRUEBA A RED BULL BATALLA 2024?

El proceso de inscripción de Red Bull ha cerrado ¿Quiénes son los nombres destacados? ¿Cuándo se conocerán los clasificados? Leer más

¿QUIÉNES ENVIARON SU PRUEBA A RED BULL BATALLA 2024?

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )