FMS: ¿VUELVEN LAS LIGAS EN JULIO?

FMS: ¿VUELVEN LAS LIGAS EN JULIO?

Obviamente el coronavirus ha traído consigo cambios para todos los eventos masivos, es evidente, y el freestyle también tuvo algunos cambios en su calendarización. Tras meses de su temporal suspensión, las competencias parecen estár listas para su reanudación en julio; aquí está todo lo que se sabe al respecto.

Por: André Espinosa – @Espinosa_lol_

El mes de julio será la reapertura de la competencia organizada por Urban Roosters. La FMS regresará, como todas las competencias y eventos, paulatinamente y con las precauciones prudentes. Hace un par de meses Klan declaró en entrevista con Billboard que se pondría en marcha la competencia en este mes, lo cual también ha sido confirmado por staff de la Urban Roosters Army, así como Eude y Asier respectivamente en entrevistas. En general la organización ha puntualizado “es mejor hacerlo así, que no hacerlo”.

Entre otras medidas sanitarias e innovaciones provisionales, la liga se llevará a cabo sin público y se podrá disfrutar gratuitamente desde YouTube. La FMS Argentina se pondrá en escena desde un plató de televisión. La producción y la manera en que se desarrolla una competencia a puerta cerrada, en estudios de este nivel y mediante plataformas de streaming ya se ha podido ver en Batalla de Campeones, la Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición y la Liga Azteca de Freestyle; éstas últimas dos competencias fueron realizadas en México.

LIGA DE FREESTYLE AZTECA: ASÍ SE DESARROLLÓ UNA DE LAS PRIMERAS ...

Los organizadores de la competencia han destacado que su realización sin público tiene por objetivo cuidar la salud de los asistentes y participantes. Por otra parte, se ha confirmado que la FMS España reanudará actividades el 11 de julio; además de que, por cuestiones de calendario, la temporada se alargará hasta culminar en marzo de 2021. La FMS tendrá otras novedades aparte de las consecuencias de la situación sanitaria actual, dos de las más destacadas son que habrá una cámara frente a los participantes para apreciar su reacción en el banquillo y lo segundo es que los jueces ya no podrán celebrar rimas.

Indudablemente, el reinicio de las competencias de freestyle está cercano, será lento y diferente de lo normal, pero también será interesante por el desempeño de los competidores y el camino de las batallas sin el aliento del público.

Aczino campeón de la FMS Internacional 2020: Derrotó a Chuty en la ...

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )