FMS CHILE: ¿CÓMO LLEGAN ESEZETA Y DROSE AL PLAY OFF?

FMS CHILE: ¿CÓMO LLEGAN ESEZETA Y DROSE AL PLAY OFF?

Los dos gallos se jugarán en una única batalla la estancia el próximo año en la liga después de la última jornada internacional.

Por: @edusg8

Este fin de semana, concretamente el sábado 22, FMS Chile conocerá la lista definitiva que conformará la liga chilena para este 2020. El ranking de ascenso a FMS Chile ha estado muy apretado, pero finalmente ha sido Esezeta el gallo que se ha llevado la plaza para disputar el Play Off. Jokker y Joqerr han logrado el ascenso directo después de una gran temporada por parte de ambos.

En Chile ya está todo listo para que se de el último enfrentamiento de la temporada chilena que decidirá cual será el décimo participante. En esta ocasión, el aspirante a FMS es Esezeta. Este gallo ha sido una de las revelaciones del año en el panorama chileno y paso a paso ha conseguido ganar a Rodamiento en la disputa para alcanzar el puesto de Play Off.

Esezeta llegará más rodado al evento que Drose, el aspirante viene de darlo todo en DEM donde hace unos pocos días batalló en el parque en una exhibición de batallas random entre Esezeta, Nait, Joqerr y Rodamiento. A parte, Esezeta viene de perder la final de la primera fecha de la gira DEM hace apenas una semana, cuya final se disputo en Viña del Mar y enfrentó a Esezeta vs Mcmadetuhermana. Aunque perdiese, llegar a la final dando un buen papel es señal de todo lo bueno que le está por venir al aspirante a FMS.

También es importante destacar que Esezeta no será la primera vez que batalle en este formato, pues en octubre tuvo una batalla de exhibición en FMS contra el 3r clasificado Nitro y su papel fue muy interesante de cara a un hipotético ascenso.

La otra cara de la moneda en este Play Off es Drose, después de una temporada llena de altibajos y dudas acerca de su no participación en el Play Off, finalmente Drose acordó que asistiría para pelear su actual puesto como competidor de FMS. Quizás Drose no llegue tan rodado como Esezeta lo hará a este gran duelo final, pero lo que si está claro es que las 9 fechas disputadas le han servido a Drose para afianzarse y aprender a dominar el formato FMS. En este aspecto, podríamos decir que Drose parte con ventaja.

 Como dato de Play Off, solo Garza, el mc mexicano ha sido el único gallo capaz de ascender a FMS mediante el Play Off. En el resto de Play Off de las distintas ligas y temporadas, el mc aspirante se ha quedado a las puertas. Para acabar, se espera una batalla dura donde todo puede pasar, es el momento de Drose para reafirmarse como competidor de FMS y mostrar todo eso que no ha podido durante la temporada, pero también es el momento de Esezeta, que tiene la oportunidad de mostrar que el underground chileno tiene el potencial para colarse entre los 10 mejores de Chile.


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

Una nueva final nacional para Estados Unidos. La comunidad hispanoparlante tendrá su campeón hoy. Sigue la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )