FAVOR POR FAVOR: PAPO Y STUART DARÁN UNA EXHIBICIÓN EN GHETTO DREAMS LEAGUE

FAVOR POR FAVOR: PAPO Y STUART DARÁN UNA EXHIBICIÓN EN GHETTO DREAMS LEAGUE

Ghetto Dreams League se prepara para una de las competencias internacionales más esperadas de los últimos meses. Sin embargo, la organización destacó no solo por el torneo, sino por las fuertes exhibiciones en Monterrey y Tijuana. Con una historia particular, en esta última sede se enfrentarán dos exponentes argentinos: Papo y Stuart.

Por: Alan Di Prinzio

La temporada 2018 de FMS Argentina le dio a Stuart el lugar que tanto anhelaba. Desde la primera fecha el santafesino dio a entender que no dejaría pasar su oportunidad. Su crecimiento en la liga fue progresivo y terminó de consolidarse a fin de año, habiendo ya conseguido un valorable subcampeonato en Red Bull.

No fue hasta la jornada siete, en Mar del Plata, que el de Coronda hizo una pausa e inmortalizó uno de los mejores momentos de la tarde. Durante la ronda Deluxe, Stuart miró al banco y lanzó: “Para el que no sabe, Papo es el culpable de que hoy acá puedan verme… yo como no soy cagón, y tengo el corazón rebelde, desperdicio este patrón para agradecerles.”

El marplatense, junto a Dtoke, lo confirmó. Ambos realizaron en 2017 una gira por el país con el fin de promover nuevos talentos y activar el movimiento en diferentes provincias. En Invasión Rapper, competición celebrada en Santa Fé, los campeones nacionales tuvieron la oportunidad de conocer y enfrentarse en una exhibición a Stuart, junto a su compañero Limbo. Desde ese punto, hasta la confirmación de la primera lista de FMS, su participación era impensada. El tiempo les dio la razón a ambos y hoy Stuart es parte de la historia nacional.

Con el transcurso del 2019, Stuart recibió sus primeras grandes ofertas internacionales, como God Level All Stars. En la primera edición a fin de año, junto a Jaze, alcanzó el título en Argentina y el segundo puesto en la tabla general.

En la edición de 2020 compartió dupla con Papo. Stuart fue una pieza fundamental en la mayoría de las batallas que disputaron, tanto así que se lo reconoció como: “el rey de las réplicas”. En la primera fecha, en Chile, cayeron en cuartos contra Chuty/Skone. En la siguiente, celebrada en México, campeonaron derrotando en semifinales a estos últimos. En la última jornada, en España, no pudieron derrotar a los mismos rivales y volvieron a caer en cuartos. Aún así, lograron el segundo lugar de la tabla general, cerrando una heróica performance.

“Favor por favor”, sería un buen título para su relación. Papo lo puso en el mapa, Stuart lo llevó a ganar un título luego de años. Su exhibición en Ghetto Dreams League podría ser más que llamativa, por lo que significó God Level y por su flamante título. Este será su tercer enfrentamiento, solo que esta vez no habrá ganador.

Las entradas para los eventos de GDL aún se pueden conseguir en: Exhibiciones Monterrey (28/2): https://hhtickets.mx/event/ghetto-dreams-internacional-monterrey/ – GDL Internacional (29/2): https://hhtickets.mx/event/ghetto-dreams-league-final-internacional-2020-guadalajara/ – Exhibiciones Tijuana (1/3): https://hhtickets.mx/event/ghetto-dreams-internacional-tijuana/

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )