FMS CHILE: 5 CLAVES DE LA SEGUNDA JORNADA

FMS CHILE: 5 CLAVES DE LA SEGUNDA JORNADA

La segunda jornada de la Freestyle Master Series Chile se celebró el pasado sábado 5 de septiembre, con enfrentamientos muy esperados que dejaron momentos interesantes de cara a los eventos que se aproximan.

Por: María Jose Munguia (@maria.mvel)

La Freestyle Master Series tuvo su segunda jornada en Chile, con tendencias que se repitieron tanto en lo positivo como en lo negativo. Además, hubo revanchas interesantes para rever como Acertijo vs Jokker (ambos de la crew Parley) Teorema vs Ricto y Nitro vs Joqerr, cruce que se dio en God Level con saldo a favor para el santiaguino. 

Candidato al título vs el vigente campeón

Una de las revanchas más esperadas de toda la liga, debido a lo que se vivió durante la jornada tres de la primera temporada, Ricto destacó durante todas las rondas mostrando su constancia y el despliegue de sus técnicas, sorprendiendo como siempre con grandes rimas llenas de ingenio: “Habla del piano, pero si empieza mi misa de réquiem, yo creo que ni Mozart la para”. Mientras el vigente campeón Teorema tuvo destellos en la batalla, mostrando un estilo algo distinto al visto en la temporada pasada pero que alcanzó para obtener una réplica.

Esezeta imponiéndose ante El menor

El ingenio contra la métrica, durante esta batalla pudimos ver a dos de los representantes de la nueva escuela chilena, siendo lo más destacable del enfrentamiento el desempeño de Esezeta “La escoba barre bien, pero pasaron sus quince”, por su parte El menor no logro conectar del todo con el formato teniendo uno de los mas bajos puntajes de la jornada.

El enfrentamiento de “Parley”: Jokker vs Acertijo

Los miembros de la crew de Concepción se enfrentaron en esta segunda jornada, destacando el random mode con imágenes que utilizaron de una gran manera para desarrollar un buen round lleno de grandes respuestas, así mismo los minutos libres fueron una demostración de las habilidades de estos dos competidores, haciéndola una buena batalla a la altura de lo que se esperaba de Jokker y Acertijo.

Pepe Grillo como MVP de la Jornada

En esta segunda jornada el bicampeón nacional logro ser el MVP de la jornada en una gran batalla frente a Tom Crowley, en donde ambos dieron gala de su estilo tan puro demostrando su habilidad de fluir y de conectar con los conceptos presentados, siendo esta la mejor batalla de la jornada y también la de mayor puntuación. El premio al mejor de la jornada lo consolida a ser uno de los candidatos serios al campeonato de FMS, debido al nivel que ha mantenido en sus primeros enfrentamientos de esta temporada.

Dos replicas en la batalla Joqerr vs Nitro

Un enfrentamiento que llamaba bastante la atención esta fecha, debido al contraste de estilos de estos dos MC’s, Nitro lleno de punchline y respuesta al momento mientras que Joqerr es caracterizado por su gran coherencia y su forma de rapeo, fue una batalla muy ajustada con destellos por parte de ambos dejando uno de los mejores momentos en la ronda Deluxe. Joqerr resulto ganador tras dos replicas, venciendo al tercer lugar de primera temporada.

La jornada 30antecede por una semana a final nacional de Red Bull que tendrá lugar el 12 de septiembre. Joqerr y Acertijo fueron los ganadores de la noche y llegan con buenos resultados a la competencia mientras que El Menor y Jokker cayeron en sus compromisos en la liga. ¿Quién tendrá la noche indicada en Batalla de los Gallos? 


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Javier 2 meses

    El menor me sorprendió por el bajo nivel a comparación de lo que nos tiene acostumbrados, bueno, también hay que ser comprensivos y pensar que los freestylers ha veces tiene buenos y malos días, ojalá se recupere en la próxima jornada.

  • Disqus (0 )