FMS ARGENTINA: ASÍ ESTÁ LA TABLA A UNA SOLA JORNADA DE LA FINAL

FMS ARGENTINA: ASÍ ESTÁ LA TABLA A UNA SOLA JORNADA DE LA FINAL

Tras la jornada vivida ayer en Corrientes, la FMS Argentina se ha puesto más interesante que nunca y aun faltan muchas cosas por decidirse. Así queda la tabla a falta de tan solo una jornada.

Por: Samuel Bueno

Tras su victoria directa, Papo tan solo está a un paso de conquistar su primer título de liga, ya que lidera la clasificación en solitario con 17 puntos, por lo que depende de sí mismo en la batalla final. Pero no lo tendrá nada fácil ya que tiene a varios perseguidores. Cacha y MKS empatan a 15 puntos en segunda y tercera posición respectivamente, por lo que aun se mantienen con opciones de campeonar en caso de que Papo pierda su batalla de forma directa. 

La batalla aplazada entre Trueno y Klan también puede ser determinante a la hora de decidirse el campeón. Trueno actualmente ocupa el sexto lugar con 12 puntos, pero de ganar a Klan con victoria directa empataría a Cacha y MKS con 15 puntos. Teniendo en cuenta que su último rival es Papo, tendría opción de pelear por el título ya que si le gana directamente lo superaría en puntos, aunque dependería de lo que hiciesen Cacha y MKS en sus respectivas batallas.

En cuarto lugar se encuentra Dtoke con 14 puntos, que tras cuajar una gran temporada podría aun igualar a Papo en el primer puesto, pero no tendría opciones de superarlo ya que la bestia del hardcore le saca mas de 150 puntos por batalla. Aun así tiene bastantes opciones de volver a clasificarse para la FMS Internacional y resarcirse de su derrota contra Skone.  En un punto similar se encuentra Stuart, que con su victoria alcanzó el quinto puesto y los 13 puntos, asegurándose  la permanencia y, salvo sorpresa mayor, una billete para la internacional.

El descenso también está que arde, Klan ocupa el séptimo lugar en la tabla con 10 puntos y en su mano está salvarse matemáticamente si consigue derrotar a Trueno de forma directa. De no hacerlo todo se tendría que decidir en la última jornada.  Sus perseguidores son Nacho y Sub. El primero se encuentra en octavo lugar con 9 puntos, plaza que te manda a jugar el play-off por quedarse en la liga. Mientras que Sub consiguió una victoria importantísima para seguir con opciones de permanecer en la liga. Aunque sigue ocupando la 9 plaza que lo enviaría al descenso con 8 puntos. Por último Replik cierra la clasificación con 4 puntos y matemáticamente descendido. 


PORTADALeer más

LOS MEJORES MOMENTOS DE COMBATE FREESTYLE

La competencia mexicana transcurrió el día de ayer con situaciones inolvidables desde el propio nivel del formato a sus innovaciones online. Leer más

LOS MEJORES MOMENTOS DE COMBATE FREESTYLE

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )