GOLD BATTLE: MECHA SERÁ EL REPRESENTANTE ARGENTINO EN LA INTERNACIONAL

GOLD BATTLE: MECHA SERÁ EL REPRESENTANTE ARGENTINO EN LA INTERNACIONAL

El joven freestyler argentino sumó un nuevo título a sus vitrinas tras ganar el torneo nacional de Gold Battle y clasificarse así a la Internacional que se disputará en Argentina en 2020.

Por: @rafacaballero6

Mecha se consagró como campeón tras vencer a Cax en octavos, Peqo Flow en cuartos, Ezze en semifinales y a Naista en la final. El freestyler cordobés cierra así un gran año donde también salió vencedor en la nacional de Supremacia, en la competencia Sin Escritura, Actitud Freestyle y en F-Nix. Además, en la final nacional de Red Bull mostró un gran nivel a pesar de caer en primera ronda ante MKS tras varias réplicas.

Con la retirada de algunos freestylers argentinos como Wos, Dani el pasado año o la posibilidad de Replik llegan también nuevos nombres como el de Mecha, segundo clasificado para el ascenso hacia la FMS Argentina con 46.400 puntos. Allí, ya mostró sus credenciales en una exhibición ante Klan donde mostró una frescura y un nivel que le pueden hacer llegar a ser uno de los próximos referentes del freestyle en el país argentino.

 

Tras sus logros en Argentina Mecha debe ser tenido en cuenta para eventos de importancia internacional y es que compitió en la God Level junto a Zaina tras aparecer como reserva de El Menor. En el primer evento en Argentina llegaron hasta semifinales y obtuvieron un tercer lugar que prevé a ambos batalleros un futuro prometedor en el circuito. En el segundo evento no estuvieron a su nivel y perdieron ante una pareja más experimentada como lo es Pepe Grillo-Choque. Además, fuera de su país logró plantarse ante Aczino en Supremacía MC.

Mecha competirá así en la internacional de Gold Battle el 15 de febrero en Mendoza donde ya están confirmados los venezolanos Gaviria y Summer. Por lo que se le viene un inicio de año cargado de eventos de gran importancia donde puede seguir desarrollando su carrera.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )