LAS DECLARACIONES POST FINAL INTERNACIONAL QUE NO PUEDES PERDERTE

LAS DECLARACIONES POST FINAL INTERNACIONAL QUE NO PUEDES PERDERTE

La Red Bull Final Internacional dejó momentos célebres para la posteridad como la batalla de gigantes entre Wos y Aczino, o la ronda a cappella de Bnet y SNK en cuartos. Sin embargo, el evento trascendió más allá de la final, con la rueda de prensa posterior, donde los MC’s contaron sus sensaciones y futuras intenciones. Skone ejerció de anfitrión en la ronda de preguntas y comenzó consultando a Bnet, recién coronado campeón. Los periodistas siguieron el turno del freestyler a fin de sacar declaraciones de los participantes, exhaustos por la experiencia.

Por: Artur López

Bnet declaró su intención de continuar con el freestyle y el rap por separado, “sin mezclar proyectos”, mientras le siguiesen gustando ambas ramas de la música. El campeón etiquetó el triunfo de colectivo en señal de agradecimiento a las personas que creyeron en él. Bnet vistió la camiseta de la selección francesa en señal de representación a la familia, dada la procedencia francesa de su abuela.

En cuanto al gran damnificado de la jornada, Wos, afirmó que el año siguiente volvería “a tocar” refiriéndose a la música, pero dijo no creer que se apuntase de nuevo a las batallas, dejando la puerta abierta al circuito si le volvían las ganas. No obstante, Wos se sintió “conforme” con su rendimiento. Trueno no descartó presentarse de nuevo a la Red Bull según “se den las circunstancias”.

Aczino, quien se llevó el bronce, lamentó no poder sacar la “chispa para poder sacar de verdad la batalla” ante Valles-T, aunque se mostró satisfecho por el nivel dado en sus batallas frente a los argentinos Wos y Trueno. La leyenda mexicana reconoció la victoria de Valles-T y manifestó su orgullo por lograr el tercer puesto. Aczino dudó volver a competir a un ritmo tan alto en próximos años. Jokker, representante chileno, se sintió “agradecido” por la oportunidad de rapear “con los mejores”.

En lo que atañe a los gallos peruanos, Jaze y Litzen, ambos apeados en primera ronda, el primero declaró sentirse “frío” y “desprevenido” con los minutos libres. Jaze achacó la derrota también a que entró con una actitud distinta respecto al año anterior y que rapeó con la mente en blanco “disfrutándolo más” pero sin improvisar para ganar. Por su parte, Litzen admitió la culpa sin excusas de su temprana eliminación y también pidió disculpas a Perú. El campeón peruano consideró haber estado frío en el minuto libre, ronda que a su parecer no es su fuerte. Carpe Diem, campeón colombiano, declaró para el diario La República de Perú que consideró justa la derrota contra Bnet y creyó que podría haber dado “mucho más”. Además, afirmó su intención de seguir batallando en alusión a la batalla diciendo que “ya será en otra ocasión”.


PORTADALeer más

GALA DE LOS GOLDEMC: SEGUNDA EDICIÓN

¡LOS PREMIOS DEL 2020 YA ESTÁN AQUÍ! Entra aquí para revivir la gala de la segunda edición de los GoldeMC. Vive con El Estilo Libre, Info Freestyle y Juancín los resultados de las nominaciones de ... Leer más

GALA DE LOS GOLDEMC: SEGUNDA EDICIÓN

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )