FMS ARGENTINA: EL REY DE CADA FORMATO

FMS ARGENTINA: EL REY DE CADA FORMATO

Tras dos años de consolidarse en la cumbre del éxito, la liga de Urban Roosters nos ha dejado momentos inolvidables en la competencia. Ante MC’s cada vez más consolidados y contundentes en el largo formato del torneo, repasamos a los mejores de cada ronda tomando en cuenta las dos temporadas.

Por: Saúl García – @sauleski

Easy y Hard Mode. Poco que discutir en esta ronda. La frescura y dominio que tiene Papo para conectar las palabras y ejecutar un punchline, no la tiene nadie más dentro de la liga. Y es que combinada con la puesta en escena que suele meter entre las rondas lo convierte en un espectáculo puro, tanto auditivo como visual.

Temáticas. Una elección complicada, pues depende del dominio del freestyler con el tema que está sobre la mesa, pero después de la segunda temporada hubo uno que destacó en varias ocasiones. MKS demostró ser uno de los más completos y duros en la ronda, siendo un competidor muy versátil en las temáticas, jugando de una manera coherente con ellas. Un ejemplo de es ‘Fotocopia’ vs Papo y ‘Fresco’ vs Klan.

Personajes. Otra rama compleja, pero en la primera temporada Wos dejó bastantes highligths en esta ronda. Siempre sabía utilizar los recursos que tenía en la pantalla y encontraba la manera de ponerlos a su favor. Destacan las rondas contra Cacha, contra Dani y la ronda en la final contra Papo, en las que registró picos altos que destacan sobre los demás.

Minuto libre. Podremos encontrar competidores con una soltura y ejecución en cuanto a punchlines y respuestas en los minutos libres, pero es imposible no recordar a Dani al mencionar esta ronda. La fluidez con la que conectó cada palabra que soltaba, además de sus nulas muletillas y freestyle al momento, convirtieron a sus minutos en lo más esperado por el público argentino en cada fecha de la primera temporada.

A capella. De nuevo se hace presente Papo. Y es que en esta ronda no sólo es de los mejores de Argentina, pues fácilmente entra en los mejores si combinamos el resto de ligas. La puesta en escena, el uso de silencios y lo picante combinado con el humor de la Bestia del hardcore lo tiene muy por encima de sus compañeros.

4×4. Respuesta tras respuesta es lo que caracterizó las rondas Deluxe en las dos temporadas que nos dejó Trueno. El vigente campeón dejó un efecto en el que los competidores llegaban encendidos cuando se topaban contra él, por lo que los 4×4 llegaban a ser sólidos cuando Trueno estaba arriba de la tarima. Las épicas respuestas contra Klan en la primera temporada, la épica ronda contra Nacho y la contundencia con la que llegó tras ser campeón de Red Bull en su batalla contra MKS en la segunda temporada, son claros ejemplos de lo interesantes que se ponían las rondas del MC de la Boca.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )