FMS ARGENTINA: GRANDES MOMENTOS RECORDADOS POR LAS REACCIONES DE LOS MC’S

FMS ARGENTINA: GRANDES MOMENTOS RECORDADOS POR LAS REACCIONES DE LOS MC’S

La FMS Argentina tiene varios momentos históricos, y algunos de ellos quedaron marcados por las reacciones que tuvieron los freestylers a partir de lo que sucedía en el escenario.

Por: Sául García – @sauleski

El primer minuto de Replik ante Papo en la primera temporada de la liga hizo vivir a flor de piel a los participantes de la liga y a la sala en general. A través de dos frases clave, las cuales fueron ‘el polvo porno’ y ‘de adorno’, Replik hizo que varios de sus compañeros se llevaran las manos a la cabeza, Klan moviendo los brazos y señalando que la batalla había sido suficiente y la batalla había terminado y MKS, uno de los que más siente las rimas desde el banco, lleno de júbilo  y golpeando el suelo.

El propio Replik fue protagonista de otro momento destacado, aunque está vez con el papel de rival del participante que soltó tremendos frasones. Stuart en la primera temporada sorprendió y calló bocas a muchos detractores y demostró que estaba en la liga por méritos propios, llegando para quedarse. La temática ‘Influencers’ fue dominada por el santafesino de pies a cabeza, respondiendo a los acotes de Replik a través de ella. La rima del monopolio es una de las más festejadas a Stu por sus compañeros, pues la fuerza que tuvo al soltarla al momento para anular las palabras del rival, hizo un efecto de KO sobre Replik.

Desde la jornada 1 de la temporada inaugural, Dani demostró ser el rey de los minutos durante el tiempo que permaneció en la liga. Tanto así que generó una explosión en los participantes en su primer minuto ante el legendario Dtoke. Respuesta tras respuesta, es el resumen de ese minuto, en el que anuló cada punch de su rival e hizo levantar de su silla a prácticamente todos sus compañeros.

‘Este rapero está ido’, así inicia uno de los minutos más recordados que nos dejó el actual campeón del formato, Trueno. El MC de la Boca se enfrentaba al debutante Nacho en la jornada 3 en busca de sumar su primera victoria de la segunda temporada. Trueno hizo lo que quiso con la base de doble tempo que Zone eligió para ese round a sangre. Un minuto lleno de fluidez que dejó un momento en el que Papo terminó rodando por el suelo de lo cebado que terminó. Un corte de Zone en el que parecía que el minuto terminaba complementado con la continuación del minuto de Trueno, en el que el beat y el MC encajan a la perfección, fue uno de los highlights de esa jornada.

Jornadas antes, específicamente en la jornada 1, Trueno enfrentó al otro rookie de la segunda temporada. Sub llegaba a su batalla dispuesto a dar la sorpresa y demostrar porque quedó puntero en el ranking de ascenso para subir a la FMS. En el round de personajes contrapuestos, en el que las figuras fueron Joker vs Krusty, Sub dejó un punchline con el que se ganó la expectación de sus compañeros. La rima del comodín, jugando con la carta de Joker del juego de cartas y la entrada de Trueno a la liga debido a la baja de Sony en la temporada de inauguración, dejó uno de los picos más altos que pudimos apreciar del mendocino en su debut.

Dtoke dejó uno de los minutos más emotivos en la fecha final de la última temporada. Hizo de lado las palabras que salían en la pantalla en el round Hard Mode, para tirar un freestyle puro que salió de su corazón, en el que expresó su inconformidad con el descenso, la posibilidad de extender el número de participantes en la liga, el reconocimiento de dos referentes en el escenario, como Misionero en su papel de host y Zone con sus beats y un ligero beef a la FMS española. Estas rimas dejaron emocionada a la sala en general y, por supuesto, el reconocimiento de los participantes desde el banco no se hizo esperar, quienes demostraron su respeto a la leyenda viva de Argentina.

PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL COLOMBIA

Colombia buena representante internacional. ¿Quién será? Sigue la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL COLOMBIA

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )