¿EN QUE OTRAS LIGAS ENCAJARÍAN LOS COMPETIDORES DE FMS ARGENTINA?

¿EN QUE OTRAS LIGAS ENCAJARÍAN LOS COMPETIDORES DE FMS ARGENTINA?

Cada liga de FMS tiene sus particularidades, sus competidores son distintos y en cada país se valora más un aspecto que otro. Pese a que mayormente sean iguales, todas tienen sus pequeñas diferencias. ¿Y si tuviéramos que colocar a los argentinos en otras ligas?¿En cual encajarían más?

Por: Chema Reinosa – @ChemaReinosa

Echémosle imaginación y, observando en detalle a cada freestyler, así como su estilo, intentemos imaginarnos en qué liga encajaría mejor cada uno de los MC’s que componen la FMS Argentina.

MKS tiene un estilo contundente y básico. Lo cual quiere decir que con un recurso fácil, te puede armar un punchline muy coherente y entendible para todo el mundo. Su estilo no destaca especialmente por el flow, y quizás esto le situaría más en una posible FMS España o Perú, donde sus rimas suelen estar bastante valoradas.

Papo es un MC que prácticamente podría encajar bien en cualquier FMS, pues tiene un estilo variado y es un MC bastante completo en todos los sentidos. Pero, si tuviéramos que colocarlo en alguna, quizás la FMS México le sentaría bien por su picardía y su tono humorístico.

Sin duda, Stuart es un MC muy apreciado en todo el panorama desde que se dio a conocer hace un par de años en Argentina. Es un freestyler que encajaría fantásticamente en FMS Chile o FMS España. Su ingenio y sutil forma de herir sobre la escena lo convierten en uno de los mejores competidores en la actualidad.

Pese a que podría estar en cualquier FMS, porque parece ser que en todos los países le quiere, Cacha podría tener un buen aterrizaje en FMS Perú o incluso FMS España. Su estilo rápido y sencillo lo hace mantenerse regular entre los mejores de su país.

Lo cierto es que alguien como Dtoke encajaría en cualquier FMS, y es más que evidente que en parte se debe a su leyenda. Pero esto también es debido a su forma agresiva y dura de rapear. No obstante, FMS México o FMS España estarían encantados de tenerlo en sus filas.

Uno de los mayores representantes del under Argentino, pero siempre presente también en los escenarios. Klan podría tener un más que ideal hueco en la FMS México, donde su estilo se vería muy apreciado, junto a su agresividad y su enérgica forma de rapear como siempre se hizo en la plaza. FMS Chile también le sentaría bien.

Con un estilo básico pero con repuntes de punchline, Nacho encajaría también en FMS México e incluso en FMS Perú. Aunque alguna de las actuaciones que ha tenido este año lo podrían hacerse ver bien también en Chile o España.

Sub se ha mantenido irregular este año, empezó como una gran revelación y cabeza de FMS, pero poco a poco su nivel fue cayendo un poco. En cualquier caso, su mejor versión encajaría muy bien en las FMS de España o Chile.

Pese a que son los ‘nuevos’,y apenas los hemos visto en modo FMS, los estilos de Wolf y Mecha nos podrían llevar a imaginarlos en FMS México y FMS Chile, respectivamente, De todas formas, este año nos harán salir de dudas en su primera temporada.

Por una parte sería curioso ver  MC’s de otros países encajando en otras ligas diferentes. Pero, por suerte, contamos con una FMS Argentina fantástica que junta todo este talento en una auténtica lucha por el título de campeón en el país albiceleste.

PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Micky 4 meses

    Me gustaría saber de trueno…
    Nos encanta a mi hija y a mi.

  • Disqus (0 )