FMS ARGENTINA: ¿QUIÉNES SON LOS GRANDES GANADORES CAMINO AL ASCENSO?

FMS ARGENTINA: ¿QUIÉNES SON LOS GRANDES GANADORES CAMINO AL ASCENSO?

El 29 de agosto comenzará la tercera temporada, pero el ascenso comenzó la actividad hace mucho tiempo, ¿quiénes son los que se perfilan para lograr un puesto en 2021?

Por: Chema Reinosa (@ChemaReinosa)

El último año de competencias en FMS Argentina nos dejó un interesante ranking de ascenso a la liga. El camino para el ascenso fue largo y tedioso, algunos se esforzaron al máximo participando en multitud de eventos y obtuvieron su recompensa, otros,en cambio, no tuvieron el tan anhelado premio. Los grandes ganadores fueron sin duda tanto Wolf como Mecha. Los dos MC’s lograron los puntos necesarios para llegar a los dos primeros puestos del ranking de ascenso, y así, asegurarse un puesto en la tercera temporada de FMS. Distinto fue el caso de Zaina, quién perdió el playoff con Sub tras quedar tercero en la lista.


El reinicio del ranking tras el parón por la pandemia también vino de la mano con nuevos MC’s que buscan cumplir el sueño de ascender a la liga de los mejores de Argentina y Uruguay. Zaina renueva las intenciones con el cupo en Red Bull y los triunfos en competencias como Perros de Calle, en la cual se quedó con la primera fecha y luchará por las 4.000 unidades que otorga al ser rango cuatro. Las Vegas es otro evento de la misma categoría que tiene el calendario más avanzado. Tras la cuarta jornada, G5 y Efrum ocupan los primeros puestos de la tabla. Shaolin Battles también retomó la actividad, teniendo como ganador a Mito en su primera edición. Lonco Free tuvo varios internacionales con Rodamiento y Anubis encabezando los mejores rendimientos de la competición. Sony aparece más relegado, pero también lucha por el título y los puntos.

En el país vecino de Uruguay se estuvo desarrollando Órbita y en su debut, Enty se quedó con la primera corona, dejando relegados a Spektro, Zeballos, SFJ y Punisher. Vale la pena recordar que Spektro finalizó en el quinto lugar en el ascenso durante 2019 y busca nuevamente subir a la liga. Por otro lado, los organizadores de Parate de Rima ya dieron comienzo a su calendario y Uru fue el ganador.

Un escalón más arriba en reparto de puntos, ambos países están armando sus competencias de rango dos y tres. Argentina ya comenzó la clasificación a la nacional de Copa Federal Patagonia con Zaina y Katra ya clasificados. Uruguay hizo lo propio con Green Street Battles, la cual otorga 5.000 puntos a los campeones regionales y 20.000 al ganador nacional. 

El calendario argentino-uruguayo estuvo activo y promete más en los próximos meses para definir los dos nombres que ascenderán directo, además del que disputará el playoff con el octavo puesto de la liga.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )