FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las claves que definieron esta batalla?

Por: María José Munguia (@maria.mvel)

La agresividad y explosividad

Tanto Klan como Stuart han mostrado agresividad y explosividad dentro del escenario que acompaña su forma tan propia de rapeo. Dentro de la batalla ambos dieron gala de estos elementos, haciendo de este enfrentamiento uno lleno de grandes momentos enmarcados por la fuerza de ambos MC’s.

Ante una de las mejores versiones de Klan

La constancia de nivel por parte de Klan quedo más que clara dentro de esta batalla, con buen uso de los conceptos presentados, imponiéndose con su característica agresividad ante su rival. Además de un rapeo más pulido y logrando tener un estupendo desempeño durante los minutos libres, demostró que su estilo sigue más que vigente para continuar dando pelea en la liga, encontrándonos con una de sus mejores versiones.

Los minutos libres

Los minutos libres son de las rondas donde el estilo de estos freestylers luce aún más. Esta vez no fue la excepción, las constantes respuestas y la manera de fluir tanto por parte de Stuart y Klan, hicieron de esta una de las mejores rondas. El de Coronda volvió a demostrar su ingenio y forma de rapeo tan características mientras que Klan se mostró constante en sus ataques y con su imponente agresividad.

La definición con una réplica

La conclusión de la batalla se llevó a cabo en una réplica en donde ambos MC’s fluyeron dentro del beat de una manera muy buena, a pesar de el gran nivel mostrado por Stuart durante la réplica entregando patrones con buenos ataques e ingenio. La constancia y la fuerza de Klan le fueron suficientes para imponerse, siendo este un tanto más contundente en sus ataque.

La victoria de Klan

La victoria del oriundo de Glew sorprende al imponerse al líder de la tabla y a uno de los competidores más completos de toda la FMS Argentina. La constancia de nivel, su rapeo mucho más pulcro y su imponente fuerza dentro del escenario son elementos que ponen todos ojos en Klan para subir de posición en lo que queda de la temporada y mantenerse en la liga.

Con el resultado de este enfrentamiento, Klan alcanza cuatro puntos en la tabla de posiciones y, con más jornadas por disputarse, demostró que se mantiene en la pelea para permanecer dentro de la liga.

 


PORTADALeer más

VERZUZ: LAS BATALLAS DE LA MÚSICA

Verzuz nació en plena pandemia como un formato que cruza a varios de los raperos y productores más importantes de la historia del hip hop, enfrentándose en una exhibición con sus mejores canciones. Leer más

VERZUZ: LAS BATALLAS DE LA MÚSICA

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Klan está en un gran momento, ya le ganó a Papo como puntero, y ahora lo hizo contra Stuart. Creo que está será una temporada muy buena para él.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )