ABRIÓ LA VOTACIÓN PARA EL ÚLTIMO CUPO DE LA NACIONAL ARGENTINA DE RED BULL

ABRIÓ LA VOTACIÓN PARA EL ÚLTIMO CUPO DE LA NACIONAL ARGENTINA DE RED BULL

Luego de conocer a los 15 finalistas que estarán en la Final Nacional de la temporada 2022, el último cupo será elegido por la audiencia

Por: Daniel High (@DanielHigh_)

Hasta el momento es la única nacional que define una plaza por votación en línea, y cuenta con 12 freestylers de grandes categorías que se quedaron en 4tos de final de cada una de sus regionales, las cuales fueron Córdoba, Buenos aires y Cuyo; en esta última en la que Kusa salió campeón, destacó Blito marcando una gran actuación a pesar de haber tropezado. Otro de los favoritos es el rosarino Nasir Catriel que suena mucho en las principales batallas de plaza, tanto argentinas como uruguayas, y está entre el Top 10 del Ranking de ascenso a FMS.


También te podría interesar:


De la lista que está peleando por puntos en el ranking de ascenso también aparece Mr. Base, que ha estado sonando muy fuerte en plazas y tarimas regionales; su última aparición mas importante y destacable fue en la jornada 4 de FMS Colombia en la cual cumplió con gran aceptación el formato con una exhibición que hizo con el venezolano Lancer Lirical. Luego, como absoluto favorito, y el que hasta el momento cuenta con la mayoría de los votos es Larrix, una de las mayores irrupciones tanto en la escena nacional como internacional.

El cordobés también se fue en 4tos de final en su regional, pero a pesar de eso el público se quedó con ganas de que siguiera soltando rimas. Esta última chance de ir a la nacional al parecer la tiene en bandeja de plata, y sería una revancha por la actuación del 2021 en la que se fue en primera con Jaff -el cual ya está clasificado-. Larrix como ya todos sabemos es un showman multifacético, veta que demostró recientemente en su aparición en la Liga Bazooka de batallas escritas organizada por Dtoke, dando cátedra de skills y punchlines muy atractivos y frescos.

La audiencia disfruta de su puesta en escena novedosa y, mas allá de su talento, en cuestiones de marketing y visualizaciones, sería beneficioso por el alcance mutuo, tanto para él como para la organización.

Una de las Nacionales mas atractivas debido a que habrán grandes exponentes de plazas. Nombres que ya están sonando muy fuerte en la escena, y como se ha acostumbrado Argentina siempre es una favorita para el título internacional de Red Bull. Pero primero tiene que estar todo listo de cara a la cita del próximo 22 de octubre.

¿CÓMO VOTAR EL ÚLTIMO CUPO DE RED BULL ARGENTINA?

Es sencillo, entra a la página de Red Bull Batalla y solo tienes que darle click a tu MC favorito y listo, el voto se suma. Puedes hacerlo una vez al día y tienes hasta el 22 de julio para hacerlo. El link lo tienes a continuación https://www.redbull.com/ar-es/vota-a-tu-mc-favorito.

 

Fotos originales de RapFandom,  RedBullBatalla y TunerGuru

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: