ASIER: “LOS ENFRENTAMIENTOS SERÁN SORPRESA EN EL 2023”

ASIER: “LOS ENFRENTAMIENTOS SERÁN SORPRESA EN EL 2023”

En el programa de URTV, "El Día del Espectador", Asier, CEO de Urban Roosters declaró que los enfrentamientos serán sorpresa el próximo año.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

En los últimos meses, se ha puesto a discusión los minutos preconcebidos o las denominadas “rimas pensadas” antes de los enfrentamientos en FMS. Si bien la Freestyle Master Series es una liga profesional no hay forma de comprobar la veracidad de la improvisación, esto queda bajo criterio de cada competidor. 

La FMS apareció por primera vez en 2017 cuando se instauró la liga española para su temporada inaugural: un proyecto novedoso para el movimiento porque fue un parteaguas definitorio para los próximos años. 

FMS España Temporada 1. Vía @fmsesp

Durante los primeros años de la liga Urban Roosters no anunciaba los enfrentamientos de las jornadas hasta el mismo día del evento y sin anticipación alguna los competidores conocían a su rival estando ya en la fecha, dando un toque de emoción para el público y los mismos participantes. 

No obstante, en la tercera temporada de FMS España y con la llegada de Chile, México y la segunda temporada de FMS Argentina, la organización decidió empezar a anunciar con antelación los cruces de cada fecha. 

Ante esto, en el programa de URTV conducido por Estrimo llamado “El Día del Espectador”, el CEO de Urban Roosters, Asier, declaró que “de cara al año que viene vamos a dar el paso definitivamente. Vamos a dar el paso de que los enfrentamientos se conozcan el día del evento”. 

La vuelta de esta medida buscará traer la intriga por los enfrentamientos de las seis ligas establecidas en España, Argentina, México, Chile, Perú y Colombia, además de reestablecer el debate de las rimas preconcebidas que padece cada FMS y el circuito en general, ahora sólo quedará estar a la expectativa del 2023  

¿Qué se puede esperar de las próximas temporadas de FMS con la vuelta de esta medida?

 

 

Foto de portada extraída de @asierurbanroosters en Instagram

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: