FMS PERÚ: LO QUE NOS ESPERA EN LA JORNADA 6

FMS PERÚ: LO QUE NOS ESPERA EN LA JORNADA 6

La liga peruana ha llegado a la mitad de temporada y nos esperan combates llenos de energía que podrían esclarecer más las cosas en la tabla de posiciones.

Por: Carlos Uribe (@charlesmeleon)

Piura será la ciudad encargada de recibir la jornada 6 del campeonato peruano este sábado 9 de julio. Llegando ya a la mitad de la temporada,  la lucha por la copa y la permanencia comienzan a definirse.

Tras visitar Chiclayo, es Nekroos quien encabeza la tabla con 13 puntos y un margen de tres puntos respecto a Stick, lo que le da una ventaja más que cómoda. Jaze y Jota completan el podio con 9 puntos y solo separados por los PTB. Entre el quinto lugar y el décimo hay tan solo tres puntos de diferencia, así que una victoria directa podría representar un gran salto de cara al final de la temporada y al próximo corte internacional.

https://www.instagram.com/p/CekaNO_L8Q4/

A continuación, repasaremos los cruces del día:

Strike vs Skill

Ambos están necesitados de puntos, pero por motivos diferentes: Strike busca salir de la zona de descenso al encontrarse en penúltima posición; los tres puntos lo dejarían respirar, ya que además tiene una batalla pendiente. Por otra parte, Skill ha venido de menos a más en la liga, pero los resultados no han acompañado del todo. Una victoria representaría un golpe en la tabla y acercarlo a los primeros lugares. La temporada pasada nos regalaron un auténtico batallón, siendo Strike el vencedor directo. Saltarán chispas en este encuentro, que estará cargado de energía, respuestas y muchas agallas.

Ghost vs Jaze

Ghost sigue sin encontrarse del todo en el formato, ha mostrado destellos increíbles, pero caídas considerables también. Probablemente su versión más constante la vimos contra Stick en Chiclayo, pero sigue sin conocer la victoria. Con dos de quince puntos posibles, le urge sumar ante el campeón vigente. Jaze, quien recientemente anunció que sería esta su última temporada en FMS Perú, ha mostrado un nivel impresionante a lo largo de las cinco jornadas, pero viene de caer ante Black Code. Derrotar a Ghost lo acercaría al puntero Nekroos de cara a la recta final. Flow y skills estarán presentes en esta batalla.

Jota vs Stick

Duelo directo por el podio y un solo punto que los separa. Jota, con uno de los rapeos más pulidos del panorama, acompañado también de una gran capacidad para responder al momento; y Stick, a quien lo caracteriza su ingenio, contenido y constancia en el formato; buscan recortar distancia en la parte alta de la tabla. Hace un año fue Stick el vencedor luego de una réplica y este también pinta para regalarnos una batalla pareja. Luego de sumar dos puntos en la anterior jornada, estas leyendas peruanas vendrán por todo.

Kian vs Black Code

Polos opuestos totalmente. Kian comenzó por lo alto en FMS Perú derrotando a Jaze y Vijay Kesh, pero se ha ido desinflando con el pasar de los meses, estando ahora en zona de descenso. Además, teniendo como su sello personal la calma a la hora de entregar sus rimas; Más enfocado en la agresividad y con un rapeo lleno de energía, el venezolano Black Code venció a Jaze a inicios de junio y ahora debe salir de la mitad de la tabla en busca de alcanzar los primeros puestos.

Diego Mc vs Nekroos

Diego Mc, quien llegó a la liga como líder del ranking de ascenso se enfrenta al actual puntero, Nekroos. La agresividad y una gran habilidad para responder, es lo que los caracteriza. Diego Mc podría alcanzar incluso el tercer puesto de llevarse esta batalla directamente, pero el campeón de God Level, que además se mantiene invicto desde la primera jornada, no se lo pondrá nada fácil y querrá aumentar la diferencia de puntos con el segundo lugar. Se augura una batalla de alta tensión.

Vijay Kesh vs Jair Wong

Luego de visitar tierras colombianas, Vijay Kesh está de vuelta en FMS Perú, siendo uno de los que mejor nivel ha demostrado. Actualmente se encuentra en noveno puesto, un punto debajo de Jair, pero teniendo una batalla pendiente ante Strike. Luego de clasificarse a la Internacional, esperamos que continúe en forma óptima dentro del formato. Jair acaba de conseguir su primera victoria de la temporada y no estará dispuesto a bajar la guardia. Los tres puntos son de suma importancia para ambos, ya que los separarían lo suficiente de los playoffs.

Horarios y streaming

Esta jornada la podrás ver el día de hoy, 9 de julio, en Youtube por el canal oficial de Urban Roosters a las 20:00 hrs locales.

Imagen de portada vía @fmsperu.
Videos oficiales de Urban Roosters y Ryker.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: