¿CÓMO SERÍA UNA INTERNACIONAL CON LOS CAMPEONES DE RED BULL Y BDM?

¿CÓMO SERÍA UNA INTERNACIONAL CON LOS CAMPEONES DE RED BULL Y BDM?

Ahora que no nos falta tiempo para soñar, y más de cosas de cara al futuro… ¿cómo sería un evento que juntara a todos los campeones internacionales de Red Bull y los de BDM? La idea supondría juntar a nada más y nada menos que más de quince freestylers, todos ellos élite en algún momento de la historia del freestyle. Algunos aún en activo, otros ya fuera del ámbito de las batallas desde hace varios años.

Por: Chema Reinosa – @ChemaReinosa

Por parte de Red Bull, llegarían doce campeones de todas sus ediciones internacionales. Los integrantes de dicha competición, ganadores de la competencia pre parón de Red Bull, por orden desde 2005, Frescolate (Argentina), Rayden (España), Link One (Puerto Rico), Hadrián (México) y Noult (España).

Ya de vuelta en 2013, tras la vuelta de Red Bull, estarían sus campeones Dtoke (Argentina), Invert (España), Arkano (España), Skone (España), Aczino (México), Wos (Argentina), y Bnet (España).

En cuanto a la aportación de BDM, serían tres los campeones internacionales que se sumarían, ya que dos de sus ediciones han sido ganadas por Aczino. Los otros tres componentes de este evento serían Sador (Chile), Teorema (Chile) y Chuty (España).

Esto sería algo similar a lo que Red Bull organizó previamente al parón que realizó allá por 2009, donde varios campeones de pasadas ediciones y algunos invitados especiales se juntaron para disputarse el título de ‘campeón de campeones’, el cual el español Noult se terminó llevando.

Sin duda este sería un evento de ensueño que reuniría a muchos de los mejores freestylers de habla hispana de la historia sobre un escenario, todo ello por tratar de coronar al campeón de campeones.

Claro que todo esto no deja de ser un sueño, pues la mayor parte de ellos ya no compiten a nivel regular en el panorama del freestyle y posiblemente no accederían a participar en un evento así… ¿o tal vez sí?. Por soñar que no sea.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )