ERRECÉ: EL PARTICIPANTE MÁS REGULAR DE FMS

ERRECÉ: EL PARTICIPANTE MÁS REGULAR DE FMS

Uno de los MC’s más regulares de la FMS España es Errecé. Nunca da un mal nivel, aunque este tampoco suele ser escandaloso. ¿Cuáles son las cualidades que le hacen ser así? ¿Es candidato al anillo?

Por: Andrea Nicolás

Errecé cuenta ya su cuarta temporada en la liga profesional española, y en ninguna temporada ha acabado cerca del descenso. Siempre suele quedar, a final de año, en los puestos medios, entre el cuarto y el sexto. Esto indica que se trata de un MC muy vérsatil, adaptable a distintos rivales y es capaz de vencer y ser vencido por cualquiera.

Su estabilidad en las batallas, su personalidad y sus tablas hacen de él un rival a batir. Sus
buenas rimas, su flow indiscutible y sus estrategias en los enfrentamientos son sus rasgos más destacables. Gracias a ellos, se consagra como uno de los mejores freestylers del panorama en España y prácticamente en el mundo, probablemente entraría en un top 10 o 20.

 

Después de tres temporadas con momentos muy destacables, como cuando consiguió una réplica contra Chuty, afronta la cuarta con muchas ganas, según se ha podido ver en sus batallas hasta ahora. Contra Bnet dio un muy buen nivel, estando en algunos momentos a la altura del campeón mundial; y contra Khan también dio un espectáculo de flow y muy buenos minutos, lo que le dio la victoria.

Estos tres puntos probablemente serán los primeros de muchos que puede llevarse este año en la liga. Nunca tiene un día malo, aunque también es cierto que no suele tener días espectaculares a menudo. Quizá contra Stuart o contra Aczino en FMS Internacional dio un papel increíble, y desde entonces no ha dejado de sorprender. Siempre en su línea, fiel a su estilo, no se deja amedrentar por nadie y siempre va al cuello de su rival.

Esto le hace ser un firme candidato a los primeros puestos de la liga, especialmente este año, en el que la experiencia y las tablas van a jugar un papel importante, teniendo en cuenta a los cinco debutantes. Después de toda la experiencia que lleva en la mochila Errecé, no es ningún disparate verle en el podio o incluso, si saca su máximo nivel, en el primer puesto. Sería un hito en la carrera de este MC, que lleva más de seis años en el panorama nacional. Teniendo en cuenta que este año no va a jugar sus cartas en Red Bull, quizá se centre en la FMS y vaya con todo para conseguir el título. 


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )