KLAN EN OKTUBRE FM: “LA CUARENTENA HA HECHO QUE ENTRENE POR PRIMERA VEZ”

KLAN EN OKTUBRE FM: “LA CUARENTENA HA HECHO QUE ENTRENE POR PRIMERA VEZ”

El freestyler argento Klan, realizó el pasado miércoles una entrevista con Manu Basile de Oktubre FM donde habló sobre su temporada FMS, sus proyectos para este 2020 y su polémica batalla con Dtoke, entre otras cosas.

Por: Álvaro Jara Nicolás

Los seguidores del rapero de Los Altos están de enhorabuena. El pasado miércoles, en una entrevista con Manu Basile, Klan adelantó algunos detalles de sus proyectos musicales para este año, además de confirmar su presencia en la escena de las batallas durante todo el año. Lucas es un tipo que da mucho de sí cuando se encuentra cómodo. De esta manera, en una amigable charla con Basile, puso de manifiesto su forma de compaginar por un lado su carrera musical y como freestyler y su vida personal.

“Ha sido bastante vertiginoso todo”, dispuso. “No sé cómo lo hice, con muchas ganas y voluntad”. 

Al ser preguntado por un tema que en su momento dividió a la escena, su polémica batalla en la final de FMS Argentina con Dtoke, donde este se saltó el formato para ayudar a Klan a ganar su fecha, aclaró que “no podía volver atrás en ese momento, tenía que asegurar el futuro de mi familia. No quería saber nada, me siento capaz de dar un buen nivel, pero en mi posición no había otra opción para sacar adelante aquello. Hasta el día de hoy pienso que haría lo mismo para no deber nada. Gastón es mi amigo desde hace muchos años y es una re persona”.

Klan es uno de los raperos más veteranos de la escena actual de batallas, y ha mantenido un nivel muy alto en los últimos años. Sin embargo, ha reconocido que durante la cuarentena ha aprovechado para entrenar por primera vez en casa, utilizando formatos de entrenamiento de FMS. Sobre su desempeño en la segunda temporada de FMS Argentina, ha dicho que estaba pasando una etapa de cambios a nivel personal y emocional como MC, y debía deshacerse de algunas malas sensaciones.

Pero también habló de música y de sus proyectos para este año, y es que anunció, entre otras cosas, un EP producido por 808 de seis temas, un hit con Stuart, y un disco de Socio Ejecutor, su crew junto a Trueno, C.Terrible, Babi y Shaolin Monkey. Además, publicará un tema junto a Acru y otro con Ca7riel. En cuanto a su participación en las competencias del circuito de batallas, ha confirmado que irá a por Red Bull y FMS este año: “Obvio, iré a batallas, a todas las que pueda pero sin sobreexplotarme, juntar la plata para poder vivir y tratar de competir lo más cómodo posible sin llegar a saturarme”.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )