ENTRESDOSUNO: SE ACERCA LA FINAL DE LA PRIMERA EDICIÓN

ENTRESDOSUNO: SE ACERCA LA FINAL DE LA PRIMERA EDICIÓN

Este domingo tendrá lugar la batalla por el tercer y cuarto puesto entre la pareja de Gazir e Invert y la de Errece con Hander, mientras que la final se llevará a cabo el próximo sábado 5 de septiembre. El trono lo podrá ocupar la dupla conformada por Chuty y BTA o por Force y Skone.

Por: Jesús Espinar Aguilera (@jesuesp98)

Hace poco más de un mes daba el pistoletazo de salida Entresdosuno Battles, una competición que, además de batallas, ha llenado con una exhibición y varias entrevistas parte del espacio dejado por la ausencia de torneos a causa del Covid-19. Su formato, al igual que se ha hecho con los demás torneos realizados durante este tiempo, ha sido vía streaming y sin público.

El escenario elegido fue un ring de boxeo que siempre ha estado ocupado por Queen Mary y Mbaka como speakers, Dj Hazhe en los platos, y Kapo 013, Khan y FJ como jurados. El malagueño, además, se encargó de los entrantes entrevistando a los primeros competidores confirmados, Chuty y Skone, quienes trataron el tema de su sorprendente salida de FMS. A ello se le sumó Kensuke, responsable del taller “Aprende Freestyle”, e Invert, quien semanalmente ha protagonizado la sección “Los orígenes del freestyle”.


El plato fuerte eran las batallas, por lo que la organización fue publicando al resto de participantes. Primero se anunció a BTA, quien formaría dupla con Chuty. Estos se enfrentarían en la primera semifinal a Gazir e Invert, una pareja que fusionaba la vieja con la nueva escuela, pero que no pudo superar a los dos exponentes del doble tempo.

En la otra eliminatoria se vieron las caras Hander y Errecé contra Skone y Force. La dupla valenciana no pudo pasar de ronda, pero le quedará la oportunidad de redimirse este domingo en directo a partir de las 20:00hs (franja española) por la medalla de plata frente a Gazir e Invert, la otra pareja eliminada.

Aún así, lo que todo el mundo anda esperando es esa gran final entre Chuty y BTA frente a Skone y Force. Un duelo donde hay muchas cuentas pendientes y que se podrá disfrutar el sábado que viene a la misma hora que la semifinal. Mientras tanto y para que la espera sea más amena, los amantes del freestyle pueden revivir tanto la batalla de exhibición protagonizada por Kensuke y FJ como las diferentes secciones y entrevistas que se han publicado durante estos días a las grandes figuras que han conformado esta primera edición de Entresdosuno.


PORTADALeer más

LA GRAN FINAL DE USN WORLD SUMMER CUP

La USN World Summer Cup está llegando a su fin. De los 20 freestylers que abrieron la competencia el pasado 9 de julio en Almería, solo quedan 8. Este sábado 31 de julio, en el ... Leer más

LA GRAN FINAL DE USN WORLD SUMMER CUP

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: