RED BULL COLOMBIA: TRES CAMPEONES NACIONALES BUSCAN EL BICAMPEONATO

RED BULL COLOMBIA: TRES CAMPEONES NACIONALES BUSCAN EL BICAMPEONATO

Red Bull Batalla de los Gallos confirmó la lista de participantes para la Final Nacional de Colombia 2020. Entre los convocados, hay tres campeones nacionales que buscarán un nuevo título.

Por: Alan Di Prinzio (@AlanPrinzio)

Luego de la más grande representación a nivel internacional en 2019, Colombia buscará nuevamente quedar en la historia de Red Bull. Con Valles T clasificado a la Final Internacional, un combinado entre campeones, figuras de la actualidad y promesas se medirán el 31 de octubre.


Hay tres que ya han tenido su gloria en el pasado de la máxima competencia: Carpediem, Big Killa y Elevn, los dos primeros fueron los finalistas de la pasada edición. Además de los campeones nacionales, dirán presente pilares de la escena colombiana como Marithea, quien consiguió el tercer lugar en 2019; Husky, Filósofo, Airon o RBN. En un año donde las más grandes leyendas regresaron a competir en países como España, Argentina, Perú o Chile; Colombia no podía quedarse atrás en la disputa internacional.

Al igual que en otros países, la confluencia entre figuras consolidadas y representantes del underground es una marca característica de la competencia. Sobre este último grupo, Colombia tendrá en su lista a Pinokio, Picasso, Token, Nacho Artyz, Constante, Evanz Mejia y White Zapata. Aún así, además de ser pilares de las plazas, la gran mayoría de ellos ha tenido participaciones en competencias de renombre, entre ellas, la misma Red Bull. Por último, el subcampeón de Red Bull Colombia 2016, Patrón, tendrá la oportunidad de revalidar su participación en el torneo e intentar acompañar a su vencedor, Valles T, en la Final Internacional.

A casi dos meses de la Final Nacional, Colombia se prepara para una de las contiendas más llamativas de los últimos años. Luego del éxito en Madrid, con un subcampeón internacional como Valles T y una revelación como Carpediem, la vara de la representación colombiana quedó muy por encima de ediciones pasadas.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )