¿SEGUNDA DIVISIÓN? MÁS CAMBIOS EN FMS ESPAÑA

¿SEGUNDA DIVISIÓN? MÁS CAMBIOS EN FMS ESPAÑA

Se confirmó que la FMS de España comenzará el 11 de julio, y junto a esa noticia llegaron varias novedades que incluyen la posibilidad de una segunda división.

Por: Gonzalo Pérez

Hay mucha incertidumbre por la forma en la que volverán las ligas de Urban Roosters, pero cada día que pasa se resuelven más dudas. Con el anuncio de que la temporada española iniciará el 11 de julio, llegó la novedad de que se intentará llevar a cabo una segunda división que, de hacerse posible, tendría sus fechas un día antes de cada jornada oficial. También se confirmó que por cuestiones de calendario la temporada se alargará hasta marzo de 2021.

FMS ESPAÑA: ¿QUIÉNES ESTÁN MATEMÁTICAMENTE ADENTRO Y FUERA DE LA ...

Otro cambio significativo que se agregó es que los jurados estarán aislados de los participantes, ya que se les informará las temáticas de la fecha horas antes para que se puedan informar al respecto. Además, los jueces no podrán celebrar las rimas de las batallas. Por último, también se comunicó que a partir de este año habrá una cámara fija que filmará las reacciones de los competidores sentados en el banquillo.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )