EL ANÁLISIS DE PAPO VS SUB EN FMS 2020

EL ANÁLISIS DE PAPO VS SUB EN FMS 2020

Estos dos competidores se volvieron a ver las caras en un interesante duelo por los puntos de la primera fecha de esta nueva temporada 2020.

Por: @thomas_baasch

Luego de varios meses de espera por parte de la comunidad, finalmente la FMS Argentina hizo el estreno oficial de su tercera temporada, esto de manera especial dada las circunstancias, como ya lo venía haciendo el circuito español, mexicano , chileno y peruano. Una de las batallas llamativas de esta jornada fue la de Papo enfrentándose a Sub, duelo que dejó muchos momentos a rescatar, ¿qué fue lo que sucedió?

Un comienzo prometedor

Luego de que Papo nos entregara el mejor minuto de presentación de la fecha, ambos competidores se desenvolvieron de buena manera en un Easy Mode, el cual vio al MC de Mar del Plata muy cómodo uniendo de a dos conceptos cada barra que lanzaba, mientras que Sub luego de un primer patrón irregular, fue de menos a más y confirmó un buen inicio de batalla. En lo que respecta al Hard Mode, el nivel de la “Bestia del Hardcore” fue superlativo por lo que no dejó dudas de ser el mejor en ese formato.


En la ronda de temáticas, Papo comenzó con la palabra “acentos” pero fue Sub quien se destacó aplicando a cabalidad el concepto requerido, relacionando este término con el lenguaje mexicano, francés, español y terminando con un insulto con el toque más argentino posible. Por otra parte, durante el concepto “escuela”, fue el campeón de Red Bull quien respondió de mejor manera haciendo explotar al resto de competidores.
En su primera vez usando el nuevo Random Mode implementado por la organización, a los dos freestylers se les vio cómodos con las imágenes puestas en pantalla. Luego de que ambos competidores soltaran rimas complejas y con doble sentido sobre las fotografías, estos terminaron fluyendo a tres cuartos sobre el beat de Zone.

Muchas técnicas y una ronda Deluxe picante

Para la ronda de minutos libres, tanto Papo como Sub presentaron mucha fluidez y técnicas en la primera pasada, dejando muy igualado el primer asalto. Ya en la vuelta, Papo se manejó de muy buena manera sobre un beat doble tempo, realizando todo tipos de juegos de palabras combinados con contundentes punchlines. Sin embargo, Sub no se achicó en su minuto de respuesta y como ya es de costumbre, se lució sobre la instrumental.

El comienzo de la ronda Deluxe, tuvo un inicio muy picante en lo que respecta al acapella, ya que Sub que se plantó con rimas muy directas hacia su contrincante, por lo que Papo presentó una actitud con mucha adrenalina para lo que vino después. Luego de un agitado 4×4, fue Papo quien logró adjudicarse la batalla sin necesidad de réplica. Con tres puntos en la tabla de clasificación, Papo inicia de manera sólida su ruta hacia su tan ansiado título de liga, el cual lo ha dejado a las puertas de este mismo en las primeras dos temporadas de esta FMS Argentina.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )