LO MEJOR DEL MENOR EN FMS INTERNACIONAL

LO MEJOR DEL MENOR EN FMS INTERNACIONAL

El de 17 años consiguió su pase a la segunda tanda de jornadas de clasificación a FMS Internacional con su quinto lugar en la tabla de FMS Chile, su rival fue el primero de la liga Argentina, Trueno.

Por: @cristigrimaltos

El chileno estuvo en los primeros rounds un poco superior a Trueno, con un Easy Mode más coherente y con métricas muy buenas, “Yo soy un métrico con desquicio tengo este léxico del inicio, yo quería un rapper bueno que no tuviera relleno y me trajeron a Trueno, pésimo servicio”. En el round de temáticas estuvieron más parejos. La primera, ‘extinción’, estuvo mejor usada por El Menor, que echó en cara a su rival su retiro de FMS. Sin embargo no consiguió elaborar grandes patrones con la segunda, ‘orígenes’, donde perdió parte de la poca ventaja que tenía. 

Llegó a los personajes contrapuestos más deshinchado y despistado, se olvidó de que debía iniciar él, aún así siguió un poco mejor como ‘oficio’. Calle y delincuencia fueron de debate durante toda la batalla y también en este round, “¿tamaño carta? Qué decís brother, el decía que en la calle está y roba, yo soy músico profesional. Brother, mientras vos robabas en la calle tu madre en casa llora” lanzó Trueno.

El Menor volvió loco al público con intervenciones como “¿hablar de el pico? eso me parece mal, ¿hablar de el pico? es muy poco profesional. No te traen por ser más profesional, mucho menos por ser más bueno sino por ser más comercial”. Es bastante evidente que Trueno no es un freestyler cualquiera sino que lleva consigo una importante masa de fans, sobretodo chicas, algo que se le reprocha en la tarima constantemente. Para los ,inutos a aangre, el a capella y el 4×4, Mateo iba viéndose más metido en la batalla y empezó a alcanzar al chileno. El flow de ambos estuvo latente toda la batalla y DJ Atenea supo qué beats emplear, no solo con ellos, sino durante toda la jornada. El Menor no tuvo el impulso suficiente en estos rounds y la batalla que él mismo arrancó desembocó en dos réplicas, y en fue en la última cuando el de La Boca se impuso claramente.

El Menor está dejando una estela en el panorama internacional desde su participación en God Level, donde dejó boquiabiertos a todos, quienes no lo habían visto rapear jamás se quedaron asombrados con sus métricas y su seguridad sobre el escenario a pesar de su corta edad y de su relativamente corta trayectoria. Esta vez no ha podido clasificar junto a Acertijo a la final que se celebrará en Perú el próximo 7 de marzo. Sin embargo, el año que viene seguirá competiendo en la liga nacional y podrá intentar clasificar de nuevo. Por ahora, seguirá de gira con DEM Battles.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )