¿CÓMO SERÍA UNA INTERNACIONAL DUAL NEW SCHOOL-OLD SCHOOL?

¿CÓMO SERÍA UNA INTERNACIONAL DUAL NEW SCHOOL-OLD SCHOOL?

¿Cómo sería choque de generaciones? ¿Cómo sería ese complemento? ¿Sería efectivo o se perjudicarían entre sí? ¿Y si hubiese un evento de equipos 2vs2 en donde las parejas sean compuestas por una nueva escuela y otro vieja escuela?

Por: Lola Barón

En el pasado ya hemos visto muchos eventos internacionales de equipos por parejas, con muchas variantes, compuestos por participantes de un mismo país o una mezcla. Pero, ¿cómo sería si tuviésemos que poner a uno de la nueva escuela con uno de la vieja escuela?

En Pangea ya tuvimos el gusto de ver a Blon con Bnet o a Skone con Walls, lo cual dio muy buenos resultados y los hizo avanzar en la competencia. Pero todavía no hemos visto a Gazir en una de estas competencias. Podría visualizarse un Skone-Gazir, la agresividad del asturiano y la humillación para con el rival del malagueño podría ser una combinación letal. También podríamos sacar una pareja explosiva compuesta de pura métrica: Bnet y Zasko. E incluso combinar a Walls y a Chuty, de los más grandes de sus respectivas generaciones.

Chuty y Walls… ¿juntos?

Por Argentina, las combinaciones pueden estar cargadas de explosión, punchline y confianza. Uno de los MCs que más evolucionó en este último año fue Mecha, uno de los que más potencial tiene para futuras competencias y que dio un gran nivel en las internacionales. Lo podríamos ver con Dtoke, un rapero cargado de punchline, más el cordobés con su increíble habilidad para responder. Además, una combinación de Papo y Zaina es un verdadero choque de generaciones, no solo por su diferencia de edad, sino por su diferencia de trayectoria. Si bien no es la primera pareja que uno pensaría, definitivamente sería algo interesante de ver. Podríamos hasta soñar ver uno de los mayores enfrentamientos de Argentina juntos: Cacha y Papo.

En el país chileno podríamos pensar en otro nuevo choque de generaciones: el heredero al trono, El Menor, con el maldito, Kaiser. Mucha técnica y mucho punchline de esta pareja. También sería muy interesante pensar en un metriquero como Ricto junto con Teorema, uno de los máximos referentes de la nueva generación de freestyle chilena. Por supuesto que también sería brillante ver a representantes de la plaza como Metalingüística con raperos legendarios como Stigma. O incluso pensar en un Esezeta con Nitro. Una mezcla de técnicas, estructuras e ingenio.

Kaiser y el Menor o Stigma y Metalingüística podrían formar dos estelares duplas

Incluso podríamos pensar en parejas internacionales. Parejas como Trueno y Valles T, una pareja de flow interminable. Uno de los mayores exponentes venezolanos como Letra con uno de los MCs que hizo su vuelta hace poco, Lit Killah. La agresividad que todos conocemos de Jony Beltran con uno de los talentos de la nueva generación, Jaze. O incluso, el rey de todos los tiempos, Aczino, junto con su sucesor al trono, El Menor. 

Las combinaciones son infinitas y hay mucha representación tanto de la nueva escuela como de la vieja escuela. Y no solo eso, sino muchísimo talento que se sigue viendo en las competencias y que puede potenciarse estando en pareja, complementando y alimentando a las generaciones.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )