DTOKE, CERCA DE RED BULL 2021

DTOKE, CERCA DE RED BULL 2021

No pudo ser este año. Pero los años impares, son los del Dto. El bicampeón argentino y campeón mundial volverá a una Red Bull, y todo apunta a 2021. 

Por: E. Martínez

Se puede discutir si Dtoke es el mejor campeón de la historia de Argentina. Pero es un hecho que Gastón Sebastián Serrano es el representante argento con más esencia y respetado de la historia. Llegar a la cima es una tarea sencilla en comparación a mantenerse en ella, y el emperador del 2013 puede dar cátedra en ello. Alrededor de ocho años activo en la élite, con dos máximas nacionales a sus espaldas, sendas participaciones nacionales y, ante todo, miembro de una liga de élite nacional en la que ha demostrado estar a la altura del rendimiento, competitividad y frescura de los más jóvenes. Quién tuvo, retuvo. Dtoke se puede asemejar a Tote King en el panorama rapper español: los años que acarree son un factor irrelevante ante sus brillantes, escénicas y virales intervenciones. Un regalo para el seguidor de antes y el fan de ahora. 

“Quiero volver a vibrar”, narraba el de la Baller. En la entrevista orquestrada por su compañero y amigo, Papo, Dtoke manifestaba sus intenciones de volver a la Batalla de los Gallos. Aparentemente, no por un tema competitivo: el Dto no tiene nada que demostrar a nadie mínimamente letrado en la disciplina. Más bien se trata de algo sentimental, emocional: la adictiva adrenalina. El argentino ha nacido para competir, y en la FMS vive, pero la Red Bull mata. 2021 “podría ser el año”. El juez más galardonado de la competición volverá a pisar la tarima para marcar galones. Queda menos. 

[/text]


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )