DEM BATTLES: ¿COMO FUE LA FINAL DE LA MID SEASON?

DEM BATTLES: ¿COMO FUE LA FINAL DE LA MID SEASON?

Por: María José Munguia (@maria.mvel)

La DEM es una de las competencias más importantes de Chile, su edición de mitad de temporada otorgo al campeón de la fecha el último cupo para Red Bull, a celebrarse el próximo 12 de septiembre. Siete de los ocho participantes se disputaron entrar en la lista de la nacional debido a que Joqerr se encuentra ya clasificado. Estos fueron Esezeta, Rodamiento, Adesong, Wann, Erreka, Kross y Draisek. Además de disputarse el boleto a Batalla de los Gallos, el ganador sumó 10,000 puntos para el ranking de ascenso a FMS.

Durante los cuartos de final Esezeta se impuso ante Erreka con dos réplicas, mientras que Kross logró su pase a semifinales tras vencer a Wann, por su parte Rodamiento avanzo tras ganarle a Joqerr y el ultimo semifinalista fue Adesong al derrotar a Draisek. Con su paso a las semifinales, Rodamiento brindo un gran minuto con la temática “Actuación” siendo catalogado como el mejor minuto con temática de la fecha, en esta etapa de la competencia venció directamente a Adesong, logrando su pase a la final. Por su parte, Esezeta obtuvo su pase a la final imponiéndose a Kross con dos réplicas. 

Durante la final se vivió un despliegue de ingenio por parte de los dos MC’s, regalándonos una final en la que se demostró porqué se encontraban como los máximos favoritos a obtener el cupo en la nacional. Tras el desarrollo de tres rounds, Rodamiento logró coronarse campeón de la fecha Mid Season, con un camino complicado ante grandes oponentes, uno de los clásicos enfrentamientos de DEM se vivió en los cuartos de final donde el oriundo de Parral venció sin replica a Joqerr.

Con una gran racha de victorias, a pesar de la dificultad de las competencias online, Rodamiento conquistó otro campeonato más en su carrera, demostrando nuevamente que es uno de los máximos representantes del underground chileno y que tiene lo necesario para lograr una gran actuación en la próxima nacional.

 


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )