DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 33

DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 33

Una vez más, El Estilo Libre recopila los trabajos de estudio de los freestylers (o ex-freestylers) que más rompen el panorama. 

Esta vez las novedades llegan desde Argentina, que tuvo una semana plagada de estrenos con variedad de estilos musicales. Ponete al día con este recopilado de lo más destacado.
Fuego, Duki – Cereza
Uno de los artistas que siempre anda soltando música nueva es Duki, que en esta oportunidad colaboró en el tema Cereza que lanzó Fuego de República Dominicana. Un producto comercial con un toque de frescura y dos flows que suben el nivel de cualquier cosa que toquen.
Nicki Nicole, Duki – Shorty
Dos de los productos más pegados del género se juntaron para uno de las canciones de Recuerdo, el nuevo disco de la argentina. Una fórmula que no falla, aunque tampoco aporta nada nuevo. Igualmente es otro tema que habla bien la variedad de flows del trapper más famoso.

Dani – BZRP Freestyle Sessions
En este caso el lanzamiento es una improvisación grabada entre dos de los talentos más grandes de Argentina. El de la CLB deja un regalo para los que lo extrañan en las batallas, en un videoclip que ya había sido adelantado por el productor en su side act de la Nacional de Red Bull.
Stuart – John
El santafesino anduvo de estreno en su semana como campeón internacional, luego de coronarse junto a Jaze en la primer fecha de la God Level 2 vs 2. Otro gran rap como los que nos tiene acostumbrados, con una base que deleita al oído, una letra inteligente y reflexiva en la que hace alusión a que es defensor a muerte del rap. Talento puro.
Ecko – Poca Luz
Quien completa la lista es nuevamente un integrante argentino, país que tuvo muchos estrenos en esta semana. El freestyler que declaró querer volver a la disciplina esta vez llega a la audiencia con un reggaetón, demostrando que puede adaptarse a cualquier género sin problemas.


PORTADALeer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

Tras los grandes resultados cosechados mediante los novedosos formatos por equipos en la escena del freestyle, Urban Roosters anuncia el salto a los enfrentamientos 2vs2 con su formato estrella, FMS inaugurará esta nueva versión con ... Leer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )