¿QUÉ DECLARAN LOS FREESTYLERS SOBRE EL RETIRO DE ACZINO?

¿QUÉ DECLARAN LOS FREESTYLERS SOBRE EL RETIRO DE ACZINO?

Aczino se proclamó bicampeón de Ghetto Dreams League (GDL) en la que pudo ser una de sus últimas batallas internacionales. ¿Qué dijeron los freestylers?

Por: @carlosdr998

Jaze, quien se enfrentó a Aczino en eventos como Red Bull Internacional o en la primera edición de GDL, publicó en sus historias de Instagram: El mejor de todos los tiempos”. Cacha, quinto lugar de la FMS Argentina hizo un comentario similar: “El mejor de la historia”. El argentino se enfrentó al mexicano en las finales de Pangea y GDL (primera edición) e hicieron dupla en Titanes del Freestyle. Papo, campeón de Red Bull Argentina 2016, cayó ante Aczino en los octavos de final de Ghetto Dreams League. El marplatense dejó ver su admiración hacia el mexicano tras la final del evento: “Se nos va el mejor de la historia. Gracias rey, nadie va a ocupar tu lugar”. Por su parte, Nekroos, quien perdió en cuartos de final contra Aczino, publicó en Instagram: “Qué grande Aczino, eres increíble, gracias por todo lo que le das al freestyle”.

Kaiser, pionero del freestyle chileno y gran amigo de Mau, escribió en la publicación de Aczino: “Es difícil ser tu hermano, tener que llevar todo al extremo y ser criticado injustamente. Eres el mejor, Mauricio, y me alegro de corazón por ti. El freestyle siempre será tu casa”. Fue justamente esta rivalidad, la que dejó uno de los momentos más memorables de Aczino: las dominadas con el cráneo.

Skone, subcampeón de GDL tras sacar una réplica a Aczino, dijo en Instagram a través de un vídeo: “No quiero pensar que sea la última batalla que me enfrente a Mau porque me da tristeza pensarlo. Espero que volvamos a encontrarnos en otra batalla”. El malagueño se ha enfrentado de manera individual a Aczino en cuatro ocasiones. Skone sólo consiguió vencerlo en la final de God Level Argentina. No podía faltar Chuty, quien ha demostrado su grandeza abajo de los escenarios. El madrileño comentó en la foto de Mau “¡Enhorabuena bro! Te lo mereces. Esperemos que no sea la última”. La rivalidad entre “Dios” y “El diablo” (sin contar competencias grupales), tiene a Aczino con 5 victorias (God Level Argentina, GDL 1, GDL 2, Supremacía Internacional y Doble AA Chile) contra 2 de Chuty (LFP y BDM internacional). Podrán verse las caras en la FMS Internacional.


PORTADALeer más

GALA DE LOS GOLDEMC: SEGUNDA EDICIÓN

¡LOS PREMIOS DEL 2020 YA ESTÁN AQUÍ! Entra aquí para revivir la gala de la segunda edición de los GoldeMC. Vive con El Estilo Libre, Info Freestyle y Juancín los resultados de las nominaciones de ... Leer más

GALA DE LOS GOLDEMC: SEGUNDA EDICIÓN

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )