EL MENOR EN FMS INTERNACIONAL: REPASO A SUS OTRAS VECES EN PERÚ

EL MENOR EN FMS INTERNACIONAL: REPASO A SUS OTRAS VECES EN PERÚ

Después de confirmarse que el campeón de FMS Argentina, Trueno, ha renunciado a su cupo para la fecha de final de FMS Internacional, Perú recibirá a El Menor, que perdió su batalla clasificatoria ante Trueno pero que tendrá una nueva oportunidad en la fecha más importante de la temporada FMS.

Por: @Edusg8

Esta no será la primera vez que el gallo chileno visite a Perú. El pasado noviembre, El Menor ya estuvo en Perú para disputar God Level All Stars 2 vs 2 y su pareja fue Stigma. El torneo no les fue nada mal y consiguieron llegar a cuartos, derrotando a Klan y Acertijo en octavos y cayendo en cuartos contra Jaze y Stuart. El Menor también estuvo en Perú el pasado julio en Kingdom 2 vs 2 acompañado de la promesa argentina Zaina y llegó a la misma fase que en su paso por God Level. Pasaron los octavos ante Jaze y Mckopata pero perdieron en cuartos contra Nekroos y Jethro y ante Sub y Stuart en la batalla de repechaje.

 

 

A parte, El Menor no solo ha estado en Perú acompañado por una pareja, sino que también ha sabido mantenerse por si solo. En agosto pisó la tierra peruana para participar en la Final Internacional de Supremacía MC. En esta ocasión, su rendimiento no le alcanzó para pasar de la primera ronda clasificatoria llamada “Matar o Morir” que le enfrentaba a Cacha, a B-One y a Zasko.  El Menor también ha estado en dos ocasiones en Freestyle Premier League en Perú, en su primera vez, alcanzó los cuartos de final pero perdió en una batalla muy polémica ante NS Golden, gallo peruano.  En su segunda oportunidad, logró alcanzar las semifinales pero acabó siendo derrotado por su compatriota Metalinguística.


En general, El Menor ha tenido un buen rendimiento en el territorio peruano aunque no siempre haya obtenido los resultados que se esperaban de él. El próximo 7 de marzo, Lima presenciará una nueva oportunidad del gallo chileno para redimirse ante el público peruano.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )