EL MENOR: LA DECAÍDA Y LAS OPORTUNIDADES PARA LA RECUPERACIÓN

EL MENOR: LA DECAÍDA Y LAS OPORTUNIDADES PARA LA RECUPERACIÓN

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada de la FMS en Chile, la cual dejó interesantes resultados y conclusiones. El Menor sufrió su segunda derrota consecutiva y su nivel aún dista de lo que ya se conoce de él.

Por: Chema Reinosa (@ChemaReinosa)

Parece que fue hace tan poco aquella participación del joven chileno en FMS Internacional. Un gran papel en la liga de Chile lo hizo cosechar una buena temporada. Sin embargo, el MC no pudo clasificar a la jornada cuatro de la clasificatoria internacional, no obstante, un retiro de Ricto le concedió este puesto. El Menor dejó una de las batallas del año vs Trueno, pero finalmente, y tras dos réplicas, se quedó nuevamente fuera de la Final Internacional. Pero, para más capricho del destino, Trueno también renunció a su cupo y El Menor fue en su lugar, dando también un gran papel vs Chuty en Perú.

De nuevo en la temporada 2020/2021, el Covid-19 ha hecho retrasar el comienzo de las ligas, y además, sin público, en formato televisivo. El Menor no ha tenido el mejor comienzo, perdiendo tanto contra Pepe Grillo, como contra Esezeta.

Cierto es, que estos dos freestylers que han sacado los tres puntos contra el joven MC, han arrancado la temporada a un alto nivel, convirtiéndose en figuras muy destacadas de este inicio de liga. Pero esto no puede ser excusa para El Menor, que venía de darnos múltiples espectáculos en la temporada pasada, y que está ha iniciado a un nivel muy bajo. Pueden ser malas rachas, factores externos. Lo que importa es que el rapero de Chile tiene un alto potencial, al cual tenía acostumbrado al público, y por el cual se le consideraba una de las más importantes promesas de los próximos años en las batallas de gallos.

Sin ser determinantes, tan solo acaba de comenzar la liga, y sino, se puede trazar una comparativa con un Trueno que arrancó perdiendo las dos primeras batallas el año pasado, y terminó campeón de la FMS Argentina. El Menor tiene oportunidad de remontar esta cruda situación, centrándose y entrenando para conseguir rápidamente alcanzar el nivel que tan arriba lo puso, e incluso podrá mejorar ese nivel. Quedan aún siete jornadas en FMS Chile y prácticamente todo está en el aire.


PORTADALeer más

FMS MÉXICO: RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA

Se llevó a cabo la segunda jornada de la FMS México con algunos cruces importantes y con la particularidad que en ninguna de las batallas hubo ni siquiera una réplica. Leer más

FMS MÉXICO: RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )