JOQERR: ¿EL ASCENDIDO QUE MEJOR SE ADAPTÓ A LA LIGA?

JOQERR: ¿EL ASCENDIDO QUE MEJOR SE ADAPTÓ A LA LIGA?

Por el momento, FMS Chile está cumpliendo con todas las expectativas, los grandes de la liga responden a su nivel y los recién ascendidos están peleando duramente por alcanzar los puestos altos. Pero ¿Quién ha destacado más hasta el momento?

Por: Eduardo Sánchez (@Edusg8)

Sin duda, FMS Chile ya ha dejado momentos clave para la temporada en solo dos jornadas disputadas de torneo. Una de las caras más destacables del inicio liguero chileno ha sido la del recién ascendido Joqerr, que con tan solo dos jornadas a su espalda, su desempeño ha sido prácticamente inmejorable.

Su papel en la liga se inició ni más ni menos que contra el actual campeón, Teorema. Después de una batalla muy disputada entre ambos, el jurado decidió llevar la batalla a la réplica donde finalmente el de Cañete se la llevó. Cabe destacar que Teorema solo tuvo tres réplicas durante la temporada pasada, por lo que Joqerr consiguió un logro muy importante durante su primera aparición oficial como miembro FMS. Ya durante su segunda jornada, Nitro fue el siguiente obstáculo que tenía que sortear si quería mantenerse en una buena dinámica.  Finalmente, y tras una batalla con dos réplicas muy intensas, el jurado se decantó por Joqerr, sumando su tercer punto en dos jornadas y colocándose sexto, dos puntos por debajo del otro debutante Esezeta.

En líneas generales, Joqerr está siendo muy constante en la mayoría de las rondas que disputa. Para obtener dos réplicas ante dos favoritos como Teorema y Nitro y poder ganar al segundo, siempre se debe mantener un rendimiento alto y no bajar la guardia. Por otra parte, Joqerr era el ascendido del que menos se podía intuir sobre cual sería su adaptación en FMS ya que su papel en el freestyle pasaba por puntos distintos al de los dos otros ascendidos Jokker y Eszeta. Por una parte, uno de los recién mencionados había participado en una Final Internacional de Red Bull mientras que al otro se le pudo ver durante el Play-Off de ascenso a FMS. Seguidamente, Joqerr parecía tener un estilo no tan adaptable al formato FMS como el de los otros dos ascendidos, pero al parecer, la adaptación de este ha acabado siendo incluso mejor. A todo esto se le debe añadir el hándicap de batallar ante dos favoritos durante las dos primeras jornadas e incluso ganar.


PORTADALeer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

Este sábado se celebró la 12° edición nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile y Acertijo se coronó como campeón. En el camino, el MC de Concepción venció a Bas, Stigma, El Menor ... Leer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )