DEBUTS EN FMS ARGENTINA: ¿CÓMO LES FUE A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA LIGA?

DEBUTS EN FMS ARGENTINA: ¿CÓMO LES FUE A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA LIGA?

Debutaron cinco de loss ascendidos. Más allá de los resultados, dejaron gratos momentos que hacen suponer de próximas actuaciones al más alto nivel.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

El regreso del público a la liga con más flow seguramente inyectó de motivación a los integrantes de FMS Argentina,  el pasado 4 de diciembre comenzó una nueva temporada que dentro de sus novedades esta que por primera vez tendrá un campeón defensor, Replik regreso para hacer una exhibición  y lo más importante es que a falta de MP, salieron a competir cinco nuevos integrantes con enfrentamientos bastante atractivos, con momentos destacables.

El camino al ascenso es un recorrido complicado lleno de mucho esfuerzo y sacrificios Larrix, Naista y Zaina se convirtieron a través del sistema de promoción en los nuevos integrantes de FMS Argentina por otro lado MP se convirtió en el primer invitado de la liga, Katra y Tata se ganaron su lugar tras ser el primer y segundo lugar del torneo clasificatorio.

Con el inicio de la cuarta temporada estos MCs (a excepción de MP) hicieron su aparición y es momento de repasar como le fue a cada uno de ellos.


También te podría interesar:


LARRIX

El ingenio se hace presente con Larrix, que inició con el pie derecho tras derrotar a Nacho de manera directa y así conseguir sus primeros 3 puntos de la temporada. En el mapa, el freestyler de Morón lucia como favorito debido a la gran tercera temporada que hizo y por su paso en FMS Internacional, esto no tuvo un peso en las intervenciones de Larrix quien se notó constante y demostró que está preparado para demostrar constancia jornada a jornada y poder pelear la parte de alta de la tabla.

NAISTA

En una prueba bastante complicada Naista debutó ante Mecha y pese a que no consiguió la victoria, demostró carácter, entrega y certeros punchlines que por momentos impidió que el nuevo campeón de The F*** King tomará distancia sobre el debutante.

El cordobés, Yamil Durán protagonizó una de las mejores batallas de aquel día, consiguió sumar un punto debido a que la batalla se extendió hasta la réplica para posteriormente el jurado se decantara por Mecha.

ZAINA

El potencial de Zaina en FMS ha venido creciendo desde la primera vez que se le vio en aquella exhibición ante Nacho durante la segunda temporada, frente a Tiago en la tercera y en el Play-off ante MKS. El joven de Lima (Argentina) demostró un mejor manejo del formato y conexión con el público, desafortunadamente el notarse más suelto no fue suficiente ante la experiencia de el mayor de los Mansilla.

La derrota no será inconveniente, Zaina dejó claro que llegó a la FMS  para competir al más alto nivel y que le peleara a cualquiera para consolidarse en la liga.

KATRA

El batacazo en la mesa lo dio Katra tras derrotar a Stuart, luego de una réplica para sumar dos puntos y abollarle la corona el actual campeón de FMS Argentina. Dejando grandes momentos como el uso de la temática instrumentos o durante los minutos libres, el marplatense seguramente dará mucho de qué hablar tras esta sorpresa, por lo que se debe estar atento al nivel que irá desarrollando durante esta competencia. Su experiencia es amplia, y de capitalizarla de manera adecuada en la liga, se puede consolidar como uno de los ascendidos más fuertes.

TATA

Al bicampeón nacional le tocó batallar ante otro referente máximo de la escena nacional, Klan. Pese a conocer los secretos de la tabla con la que se puntúa cada enfrentamiento, ya que ocupó el rol de juez de la competencia hasta la última fecha de la temporada pasada, no logró su mejor estado de forma a la hora de afrontar el debut. Luego de haber buscado arduamente el cupo liguero, seguramente Tata trabajará para optimizar su rendimiento de cara al futuro, para enfocarse en sumar unidades a la par que mantiene su característica forma de fluir las pistas.

MP

Desafortunadamente, MP no pudo presentarse debido a que la fecha de FMS se cruzó con un viaje que está realizando por la Ciudad de México. Su anhelado debut deberá esperar y nos dejará con mayores expectativas pues su batalla que ha quedado pendiente será ante ‘La Bestia del Hardcore’, Papo.

LOS NUEVOS HOSTS: PLUZITO Y MKS

Además de los participantes, los nuevos host de FMS también deben ser mencionados, la dupla conformada por MKS y Pluzito deberán cubrir la baja sensible de Misionero que sin duda dejará una gran huella y hueco que será muy difícil de llenar. Ahora es turno de continuar sin él, para darle cabida a una dupla distinta. Si bien MKS desborda de energía al igual que Misio, tiene un toque que lo distingue. Eso, junto a la naturalidad y frescura que trae Pluzito, han logrado conformar un gran equipo para esta jornada inaugural.

Juntos demostraron que saben lo que hacen, que tienen dominio del escenario y conexión con el público.

 

 

 

Imagenes originales de FMS Argentina y Facundo “Irish” Suarez
Videos originales de Urban Roosters

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: