FMS ARGENTINA: REPLIK Y SUB VUELVEN CON UNA EXHIBICIÓN DE VIEJOS CONOCIDOS

FMS ARGENTINA: REPLIK Y SUB VUELVEN CON UNA EXHIBICIÓN DE VIEJOS CONOCIDOS

Los dos MCs se enfrentaron por la baja de Papo y MP en la primera fecha de la liga argenta. Un cruce inédito, puesto que no habían coincidido previamente.

Por: Luis Castellanos (@luiscastellano13

La primera jornada de la nueva FMS Argentina arrancó en la ciudad de Mendoza, dónde 10 de los 12 participantes llevaron a cabo sus batallas. Por la falta de MP, su enfrentamiento contra Papo tuvo que ser pospuesto a otro día. En su lugar se vieron las caras dos ex­ integrantes de la FMS; Replik y Sub. La batalla suscitó mucho hype en los días posteriores por la vuelta de Manucho a la competición, en la cual participó los dos primeros años dejando momentos que han quedado inmortalizados en la historia del freestyle argentino. 

La vuelta de los dos competidores fue muy bien tomada por el público asistente a la jornada de freestyle, quiénes disfrutaron de una batalla entre dos estilos totalmente contrapuestos. Por un lado el misticismo de Replik y por el otro lado la fuerza de Sub, el cual rapeaba enfrente del público de su ciudad natal. Ambos mostraron su nivel de más a menos durante la batalla.

Las primeras rondas se vieron un poco menos fuertes ya que los dos debían adaptarse de nuevo al formato, a los nuevos host (Pluzito y Mks) y a la vuelta del público a las batallas. La primera ronda en la que destacaron fue las temáticas, las cuales Sub dominó la primera (calor) y Replik la segunda (Memoria). El kickback estuvo dominado por Sub, que logró el clamor del público en varios momentos en su ronda de responder.

Los minutos libres y el deluxe mantuvieron una estrecha igualdad, pese a que Replik estuvo un poco por encima en varios momentos. Finalmente, la balanza de la batalla se inclinó hacia Replik, con 4 votos a su favor y un voto de réplica, logrando así una victoria en FMS tras algo más de dos años, pese a que fuese una exhibición.

 

 

 

Videos y fotos del canal oficial de Urban Roosters y FMS Argentina

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] FMS Argentina: Replik y Sub vuelven con una exhibición […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: