CHUTY: ¿QUÉ CAMBIARÍA SI GANA LA INTERNACIONAL?

CHUTY: ¿QUÉ CAMBIARÍA SI GANA LA INTERNACIONAL?

Por: @hec_snow

Después de tres años estando ausente en la competencia más prestigiosa del freestyle en español, el MC de Madrid sorprendió a su público y envió su prueba minutos antes de la hora límite. Teniendo en cuenta que Chuty aún debe pasar La Última Oportunidad y, en tal caso de hacerlo, debe ganar la nacional española para poder pensar en coronarse como campeón internacional, puede ser muy temprano para hablar de que puede cambiar si Sergio logra la hazaña a final de año. Sin embargo, sí es válido analizar las consecuencias de un posible reinado de la bestia de Entrevías.

Sergio Castro o como el público de las batallas lo conoce, Chuty, lleva alrededor de una década figurando en el panorama español y desde su primer campeonato nacional en el año 2013 viene siendo considerado como uno de los mejores freestyler del panorama hispano. A pesar de su grandes méritos y de su extensa vitrina de logros, muchos se niegan a comparar a Sergio con los más grandes exponentes de la historia por el hecho de que en su larga trayectoria aún no ha sido capaz de coronarse como campeón internacional de Red Bull Batalla de Los Gallos, hecho que podría verse afectado en caso de que Chuty se corone como campeón máximo de la disciplina. 

Otra posible situación sería el reconocimiento que el madrileño se merece, pues a pesar de todo lo que ha demostrado muchos fanáticos e incluso “expertos” siguen dudando de sus capacidades. Un escenario que nadie desea pero que sin embargo es muy probable que sea un posible retiro, pues con una trayectoria en la que ganó prácticamente todo lo que pudo ganar, un experimentado y más que consagrado Chuty puede ver con buenos ojos alejarse del panorama de las batallas por un buen tiempo.

Dicho antes, es muy difícil hablar con tanto tiempo de anticipación, pues aún falta por ver cómo le va a Chuty tanto en La Última Oportunidad como en la Final Nacional, lo que sí es necesario dejar claro y recalcar es la gran posibilidad de que todo esto pase, pues no sería la primera vez que el MC de Madrid demuestre de qué está hecho y deleite a todo el público con su innegable talento. 


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )