¿CÓMO ES LA CUARENTENA DE LOS INTEGRANTES DE LA FMS ARGENTINA?

¿CÓMO ES LA CUARENTENA DE LOS INTEGRANTES DE LA FMS ARGENTINA?

En el marco de esta extensa cuarentena, ya son varios los MC’s de la famosa liga argentina que tuvieron la posibilidad de dar entrevistas online con diversos medios; como BillBoard Argentina, Oktubre FM y Urban Roosters; o de participar de alguna fecha en línea, llegando a compartir con la gente el cómo se están preparando de cara a la posible vuelta de la liga en julio. 

Por: Tomi Barbajelata – @tomibarbajelata

Estas últimas semanas, en medio de tanta incertidumbre acerca del futuro de la ligas de cada país, muchos se alegraron con la noticia de una posible y cercana fecha. Por ello, como se dió a conocer, pareciera que julio sería el mes elegido para que vuelvan las batallas en formato FMS y comience la tercera temporada de la liga argentina. Ahora bien, ¿cómo se están preparando los participantes argentinos para esta vuelta?

Uno de los primeros freestylers que salió a hablar y brindó un par de entrevistas en diversos medios es Klan, quien ya había sido el encargado de dar la primicia del retorno de la liga en tan solo un par de meses. En una de sus charlas con la gente de Oktubre FM, el ‘referente argento’ deslizó que estaba aprovechando al máximo estos días de encierro para entrenar, por primera vez, el formato en el entorno hogareño para llegar de la mejor manera a la primera jornada.

Otro de los MC’s a los que se pudo ver muy comprometido con el entrenamiento es a Dtoke, quien estuvo presente junto con Dani Ribba en la fecha online organizada por Movistar. En la misma, se lo pudo ver muy entusiasmado y hasta exigió rimar con la mayor cantidad de palabras posibles en el formato del segundo round. ”Vamos con 12, que tengo que entrenar para cuando volvamos al escenario. Hay que volver con todo, viejo”, justificaba el astro argentino con la excusa de poder seguir manteniéndose en forma durante la cuarentena.

Por el lado de Stuart, pareciera ser uno de los participantes que con más tranquilidad se toma esta cuarentena, tomándose el tiempo libre para pasarla de la mejor manera junto con su familia en el interior de su casa y, a su vez, terminar de escribir o grabar temas, que seguramente serán publicados en el corto plazo. Aún así, no ocultó sus ganas de volver a los escenarios recorriendo el país. “Ojalá vuelva lo antes posible la FMS, la verdad que tengo muchas ganas de vivir esas experiencias: juntarme con los pibes, rapear, estar adelante de tanta gente, agarrar el micro, todas esas cosas la verdad que las extraño mucho”.

En cuanto a Sub, es otro de los integrantes de la liga que más está aprovechando estos días en casa para entrenar el formato. “Este año tengo muchas ganas de hacer música, aunque en este momento de pausa la verdad que me he dedicado a practicar freestyle, el formato FMS más que nada”, declaraba el mendocino en una de las entrevistas con la gente de Urban Roosters. De esta manera, pareciera estar enfocado 100% en esta nueva temporada y seguramente logre estar a la altura de cualquiera de sus compañeros para brindar la mejor batalla posible.

Cacha es otro de los MC’s que planea ir por todo en este nuevo año de liga, aspirando tanto a quedarse con el primer lugar de la tabla como también a clasificar a la FMS Internacional. Pese a estar muy enfocado a su nueva faceta musical que descubrió en esta cuarentena, en una entrevista declaró sus ganas de volver y hasta llegó a deslizar lo siguiente: “Este tercer año voy a ir con ganas a ver si nos llevamos el título”. Con respecto a los dos nuevos ascendidos para este año, tanto Mecha como Wolf tienen muy altas expectativas para su debut y ambos coinciden en que tienen el potencial de, como mínimo, mantenerse en la liga al finalizar la temporada, por lo que van a sacrificarse al máximo a lo largo de todas las jornadas que se disputen en el año y, a su vez, disfrutar de esta nueva edición con la que tanto soñaban.

El último de los participantes que salió a hablar, quien fue entrevistado en el día de ayer por la gente de BillBoard Argentina, y tocó diversos temas muy interesantes de su carrera, charlando de la época dorada del quinto hasta su flamante presente en la liga argentina. “Sigo rapeando para no perder el nivel pero no estoy entrenando fuerte” respondía el joven freestyler argentino ante la pregunta de cómo se mantiene en forma durante esta extensa cuarentena donde no se tiene la posibilidad de presentarse a nuevos eventos para ejercitarse. De igual manera, aclaró que en los próximos días seguramente se ponga a entrenar lo mayor posible para ponerse a punto en cuanto a nivel y pelear desde la primera jornada por el título de liga.


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

Una nueva final nacional para Estados Unidos. La comunidad hispanoparlante tendrá su campeón hoy. Sigue la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )